Cómo Hacer un Juego de Mesa de Fortnite

Nadie puede negar que Fortnite se ha hecho mucho más famoso con sus juegos de mesa que son maravillosos. Pero si estos no están a tu alcance, puedes hacer por ti mismo según tu creatividad e imaginación. Claro está, es bueno que sigas ciertas recomendaciones para que tu resultado sea lo más profesional posible.

Aquí te enseñamos cómo hacer un juego de mesa de Fortnite para que te diviertas al máximo según tus posibilidades.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer un Juego de Mesa de Fortnite
Cómo Hacer un Juego de Mesa de Fortnite

¿Cómo hacer un juego de mesa de Fortnite?

Lo primero que debes hacer es diseñar el juego, anotar tus ideas para que copies los conceptos y características de Fortnite. Después comienza a desarrollar el juego con un tema en particular, añade una mecánica específica como la de tirar dados para avanzar, por ejemplo.

Ahora determina cual es el público objetivo, determina los límites en cuanto a participantes para que no se vuelva un caos y nadie sobrepase las reglas. Escoge un buen tamaño para tu juego de mesa y fija un tiempo específico para cada partida. Puedes añadir los elementos que desees según tus ideas, como fichas o tarjetas.

Consejos para hacer tu juego de mesa de Fortnite

Es importante que determines cómo se ganará el juego, se obtendrán los puntos, como deben cooperar los equipos o qué cosas se permiten y cuáles no. Ten todas las reglas anotadas y la forma correcta de contar los resultados. Añade eventos especiales, elige formas de interacción y fase de jugadores.

Una opción fantástica es hacer un prototipo para probar tu creación, no es necesario que esté muy elaborado, solo con elementos básicos que hayas planificado puede bastar. También es importante tener el bosquejo del diseño para que veas si es muy grande o demasiado pequeño.

Modifica todos los aspectos que haya que cambiar y encuentra todos los defectos que tenga. Emplea nuevas estrategias, añádele color, juega partidas con parientes y amigos y no les des tantas explicaciones, toma las notas que sean necesarias y aplica cada detalle que sea importante.