Cómo Hacer una Partida Privada en Fortnite

Si eres un fanático de Fortnite Battle Royale y deseas realizar partidas privadas para competir o realizar eventos con tu grupo de amigos, debes cumplir con una serie de requisitos implementados por la desarrolladora Epic Games. Sigue leyendo y te vamos a explicar cómo hacer una partida privada en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Hacer una Partida Privada en Fortnite
Cómo Hacer una Partida Privada en Fortnite

Cómo hacer una partida privada en el juego Fortnite

Para compartir con tu grupo de amigos en partidas privadas debes cumplir con una serie de requisitos, los cuales te vamos a mostrar a continuación:

  • Para organizar una partida privada en Fortnite debes tener la 2FA habilitada.
  • Tenemos que contar previamente con la autorización de la desarrolladora Epic Games para poder realizar partidas privadas.
  • Todos los jugadores de la partida privada, incluyendo al patrocinador, deben estar ubicados en la misma región del servidor del juego.
  • Si la partida privada se está transmitiendo online deben ocultar la contraseña de juego porque se pueden unir personas que no están invitadas a la misma.

Iniciar la partida privada:

  1. Debes dar clic en el modo de juego en el cual deseas iniciar la partida privada.
  2. En el apartado Partida Personalizada, que está ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego damos clic.
  3. Nos pide que ingresemos la contraseña que vamos a compartir con los compañeros de juego. La cual debe estar compuesta entre 4 y 16 caracteres. No está permitido el uso de símbolos especiales. Un consejo es utilizar contraseñas complejas para que el sistema la acepte.
  4. Damos clic en el botón de jugar, tenemos que esperar un lapso acorde para que todos los demás integrantes que tienen la contraseña puedan unirse a la partida privada.
  5. Cuando se haya iniciado la partida no podrá unirse nadie más, o en su defecto cuando llegue al límite de jugadores que está establecido en 100.
  6. El patrocinador de la partida cuando lo crea conveniente puede dar inicio a la partida pulsando Iniciar Partida.

Recomendaciones a la hora de iniciar una partida privada

  • Debes compartir la contraseña a todos los jugadores que van a participar en la partida privada antes de iniciarla.
  • El participante que desee unirse a la partida una vez iniciada la misma, le será enviado un mensaje de error.
  • Verificar que todos los participantes estén ubicados en la misma región del servidor. El participante que este en una ubicación distinta no va a poder ingresar a la partida privada.
  • Si algún jugador no puede ingresar a la partida lo más recomendable es que reinicie el juego y lo intente nuevamente.
  • Si el participante eligió un modo distinto de juego no puede unirse a la partida hasta que seleccione el modo correcto de juego.