Cómo Hacer Victoria Magistral Fortnite

Conseguir la victoria magistral en Fortnite es una tarea bastante difícil, sobre todo si eres novato en el juego, aunque hasta los más experimentados tienen pocas probabilidades de lograrlo. Aun así, no deja de ser una de las cosas más anheladas en cada partida, obtener el primer lugar luego de jugar.

Para que sepas algo sobre cómo hacer victoria magistral Fortnite, te hablamos de algunos factores que te pueden ayudar a adquirir este ansiado título.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Victoria Magistral Fortnite
Cómo Hacer Victoria Magistral Fortnite

Tips para aumentar tus posibilidades de hacer victoria magistral

Aunque nada te podrá garantizar que vas a ganar una partida de Fortnite, si hay algunas tácticas que te permitirán tener más posibilidades de lograrlo. Presta mucha atención a los consejos que te damos a continuación, y grábate cada uno de estos aspectos para que los aproveches mientras juegas.

La caída

Uno de los aspectos más relevantes que debes considerar si quieres conseguir la victoria magistral en Fortnite es la caída del autobús. Muchos cometen el error de lanzarse en las zonas en donde suelen caer las demás personas, pero esto es precisamente lo que asegura su derrota en poco tiempo.

Siempre procura lanzarte en las áreas que tengan menos población y estén más alejadas, y presta constante atención a tus alrededores por si te han seguido.

Aprende a equiparte

Por lo general los jugadores nuevos se centran en tener un arma con municiones suficientes para eliminar a cada jugador que se encuentren. Sin embargo, la experiencia te enseñarás que siempre es bueno que tengas un arma de corto alcance, una de medio y otra de largo alcance.

Asimismo, nunca olvides equiparte con algunas vendas y botiquines por si necesitas curarte, y mantenlo todo de forma ordenada para que te sea más fácil utilizarlo.

Conoce las fases del juego

En el juego hay dos fases, la de atacar, cuya duración es hasta que queden alrededor de 25 rivales, y la de supervivencia, en la que debes resistir y esconderte hasta que culmine el combate. Saber esto te será de gran utilidad mientras procuras hacerte con la victoria magistral.

Mira hacia atrás cuando corras

Gran parte de las eliminaciones en el juego suceden por detrás, así que cuida tu espalda mirando siempre hacia atrás cuando estés corriendo hasta que llegues a una zona segura.

Sé muy paciente

Si no eres paciente en Fortnite, lo más seguro es que salgas en busca de rivales, quienes al final te van a aniquilar, sobre todo si tienen más experiencia que tú. Por ello, siempre resguárdate lo mejor que puedas, y espera hasta que todos los demás se hayan aniquilado entre ellos, así vencerás.