Cómo Jugar 2 Personas en Fortnite Nintendo Switch

Fortnite se ha vuelto el juego favorito de múltiples jugadores a los que les encanta participar con sus compañeros. Por eso, el modo de pantalla dividida es una forma útil de mantenerte activo con tu amigo, hermano, primo u otra persona que quiera hacerlo desde tu Nintendo Switch.

¿Ya sabes cómo jugar 2 personas en Fortnite Nintendo Switch? Nosotros te decimos todo lo que necesitas saber.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar 2 Personas en Fortnite Nintendo Switch
Cómo Jugar 2 Personas en Fortnite Nintendo Switch

¿Cómo jugar 2 personas en Fortnite Nintendo Switch?

Para jugar dos personas deben dividir la pantalla y aprovechar este modo que está disponible en los diferentes sistemas desde los que puedes acceder a Fortnite. Pero lamentablemente, es una función que únicamente es compatible con Xbox y PlayStation hasta los momentos.

Debes esperar que Epic Games reconsidere la situación y agregue la característica para favorecer a los usuarios de Nintendo y PC en una actualización futura. Claro está, jugar con Switch tiene otras ventajas como la calidad, velocidad de reproducción, comodidad y mucho más si esta es la consola que tú empleas.

¿Cómo dividir la pantalla en otros dispositivos?

En primer lugar, debes saber que no es nada complicado, con unos cuantos pasos lograrás que tu amigo se una a la diversión en tu dispositivo. Los pasos que te enseñaremos son los mismos para la PS4, PS5, Xbox Series S o X y Xbox One. Antes de comenzar, recuerda que es fundamental contar con una cuenta alternativa y otro control a fin de que lo utilice tu compañero.

Sigue estos pasos para que disfruten como nunca antes:

  1. El primer paso es navegar hasta el menú principal.
  2. Luego, debes asegurarte de que el control que usará tu amigo se encuentra encendido y conectado a la consola para que todo esté listo.
  3. Una vez que hayas terminado estos dos pasos anteriores, el segundo jugador debe encargarse de elegir su cuenta personal.
  4. El jugador debe iniciar sesión.
  5. En ese momento debes esperar que tu amigo aparezca en el lobby de Fortnite para que comiencen a jugar.

Con estos pasos estarán listos para entrar juntos en la partida y luchar hasta alcanzar la Victory Royale. Además, te recomendamos que tomes en cuenta que habrá ciertas restricciones muy importantes que no debes pasar por alto en ningún momento.

Puntos a considerar

  • Recuerda que los jugadores no compartirán el inventario en ningún momento.
  • Si uno de los 2 se desconecta la sesión de pantalla dividida también terminará sin importar que el otro jugador continúe activo.
  • La pantalla compartida comienza justo cuando la partida da inicio, así que no verán el menú o lobby del otro.