Cómo Jugar de a Dos en Fortnite Ps4

La Compañía Epic Games lanzó una actualización del juego de Fortnite Battle Royale el doce de diciembre del dos mil diecinueve. Y con esta actualización trajo consigo una novedad interesante, que es la de poder jugar Fortnite a pantalla dividida en la consola de videojuegos PS4. Sigue leyendo que te explicamos cómo jugar a dos en Fortnite PS4.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Jugar de a Dos en Fortnite Ps4
Cómo Jugar de a Dos en Fortnite Ps4

Pantalla divida de Fortnite en PlayStation 4

Esta nueva actualización que trajo Epic Games a Fortnite solo es compatible con las consolas de videojuegos PlayStation 4 y Xbox One; y está limitada a un determinado modo de juego.

Los modos de juego en el que se puede disfrutar la pantalla dividida de Fortnite Battle Royale es en la modalidad de Escuadrones o en la modalidad de Dúos. Las modalidades de juego creativo o Salvar al Mundo por ahora quedan fuera de esta nueva actualización del juego.

Para disfrutar de esta modalidad de pantalla dividida, el jugador con el que vas a compartir la pantalla debe estar en tu mismo esquipo, así que no puedes enfrentarte a este jugador porque van a ver las estrategias de juego del oponente.

Cómo jugar de a dos en el Fortnite PS4

Sigue los pasos mostrados a continuación para disfrutar del modo Pantalla Dividida en Fortnite Battle Royale. Recuerda que solo funciona en el modo de Dúos y escuadrones.

  1. Iniciamos sesión en Fortnite Battle Royale.
  2. En el lobby del juego seleccionamos el modo Battle Royale.
  3. Verificamos que el segundo control de la consola PS4 esté debidamente conectado.
  4. Al ingresar al modo Battle Royale, nos mostrara todas las misiones que podemos realizar y las últimas novedades de Fortnite. Salimos de esta panta informativa.
  5. Inmediatamente serás redirigido a la sala principal del juego.
  6. El jugador anfitrión debe realizar la respectiva invitación al segundo jugador con el que desea compartir la pantalla de juego.
  7. Hacemos clic en la opción llamar a un segundo jugador con el segundo mando de la consola de PlayStation 4.
  8. En la pantalla de juego te aparece la notificación (P2), iniciar sesión.
  9. En la segunda ventana que se despliega el compañero de equipo tiene que iniciar sesión en el juego.
  10. El jugador que comparte la pantalla de juego tiene la opción de utilizar todo su inventario y, a su vez, puede seguir agregando artículos cosméticos y obtener premios de juego.
  11. Realizados todos los pasos anteriores pueden disfrutar del juego de Fortnite de a dos en la consola de videojuego PlayStation 4. Cada jugador guarda sus progresos por separados, por eso la necesidad de iniciar sesión con cuentas de juego distintas.