Cómo Jugar Fortnite en GeForce Now

Para los usuarios de iOS y Fortnite, fue una pesadilla cuando ambas franquicias decidieron romper su relación, pues ya no era posible jugar usando dispositivos de la compañía. No obstante, gracias a GeForce Now, tienes de nuevo la posibilidad de disfrutar de tu juego favorito en tu equipo iOS.

Para ayudarte a descubrir cómo jugar Fortnite en GeForce Now, te explicamos todo el proceso necesario en las siguientes líneas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar Fortnite en GeForce Now
Cómo Jugar Fortnite en GeForce Now

Aprende a jugar Fortnite en GeForce Now

Como ya debes saberlo, GeForce Now es un servicio de streaming perteneciente a Nvidia que te permite jugar distintos videojuegos en tu dispositivo móvil. Para poder registrarte en este servicio, vas a necesitar realizar una serie de pasos muy sencillos, y te los explicamos a continuación:

Registra tu cuenta Nvidia

En caso de que ya tengas tu propia cuenta de Nvidia, solo vas a necesitar loguearte para tener acceso a GeForce Now, si no tendrás que crearte una. La ventaja es que la beta de este servicio, que es la que está actualmente disponible, es gratuita, y no es necesario haber estado suscrito anteriormente para poder probarla.

Completa el formulario

Cuando hayas ingresado a tu cuenta Nvidia, recibirás un formulario de registro que tendrás que rellenar, ingresando el o los dispositivos en los que planeas usar GeForce Now.

Elige una membresía del programa

GeForce Now dispone de tres tipos de membresías, de las cueles deberás seleccionar una para poder usar la beta del servicio, y son:

  • La gratuita: esta no tiene ningún costo, y con ella vas a disponer se sesiones de una hora, además de acceso a los servidores.
  • La prioritaria: con esta puedes tener sesiones de hasta 6 horas, acceso prioritario a cada servidor y 1080p y 60fps en calidad.
  • RTX 3080: tiene un rendimiento máximo, servidores exclusivos, hasta 8 horas en sesiones, y calidad de imagen 4k.

Espera hasta la respuesta

Luego de haber completado todos estos pasos, lo único que te va a quedar es esperar un tiempo hasta que Nvidia te notifique haber obtenido GeForce Now. Una vez que consigas el acceso, ya podrás descargar Fortnite desde la web de Epic Games e instalarlo en GeForce Now para comenzar a  jugar en tu iOS.