Cómo Jugar Fortnite en Xbox One

Fortnite es un juego que ha sido distinguido por estar disponible para una gran variedad de plataformas, y para cada una hay métodos de juego diferentes. Si eres usuario de Xbox One y nunca antes lo has usado para Fortnite, es probable que tenga dudas sobre su correcto uso.

En ese caso, hemos creado esta guía para ti, en donde te explicamos cómo jugar Fortnite en Xbox One con el paso a paso.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar Fortnite en Xbox One
Cómo Jugar Fortnite en Xbox One

Pasos para jugar Fortnite en Xbox One

Como  es de suponer, para realizar cualquier actividad en tu Xbox One, deberás hacer la configuración correcta de la consola. Es importante destacar que para poder instalar Fortnite vas a necesitar tener una membresía en Xbox Live Gold.

Para comenzar, deberás encender tu Xbox One e iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live. En este paso vas a tener que presionar el botón que está en el centro del controlador, y luego iniciarás sesión. Luego de que hayas iniciado tu consola, tendrás que seguir con los pasos que te mostramos a continuación:

Ve a la Microsoft Store y busca Fortnite

Con el controlador, ve hasta la parte de abajo hasta que consigas el encabezado de “Tienda”, y allí escoge el bloque de Microsoft Store. Cuando estés allí, pulsa sobre el cuadro de búsqueda, escribe “Fortnite”, utilizando el botón del Menú para ingresar.

Te van a aparecer varias opciones debido a los complementos de Fortnite, pero solo debes pulsar “A” sobre la primera. Luego de que te envíe hasta la información del juego, haz clic sobre “Instalar” para comenzar el proceso.

Instala Fortnite en tu Xbox One

Cabe destacar que para poder tener Fortnite se requiere de un espacio de al menos 34.8 GB libres en tu Xbox One. Podrás verificar su descarga en tiempo real si haces clic en la opción “Verificar progreso de instalación”, pero no deberás abrir el juego aún.

Antes de hacerlo, lo mejor es que te crees una cuenta en Epic Games si es que no la tienes ya, e iniciar sesión con Xbox Live.

Vincula las cuentas

Una vez que estés dentro de tu perfil de Epic Games en tu PC,  ve hasta el apartado de tu cuenta y pulsa en “Conexiones”, y luego en “Cuentas”. Allí selecciona “Conectar” en Xbox, y sigue cada una de las indicaciones de inicio de sesión. A partir de ese momento, tus cuentas deberían de aparecer conectadas o vinculadas, y ya podrás comenzar a jugar.

Empieza a jugar Fornite

Vuelve a tu Xbox One, y en  “Mis juegos y aplicaciones” busca Fortnite y ejecútalo, tras lo que se debería de iniciar el proceso automáticamente si ya has vinculado. Solo tendrás que escoger el modo de juego que quieras y comenzara  jugar tus batallas por el tiempo que desees.