Cómo Jugar PVP en Fortnite

La desarrolladora Epic Games, creó el modo creativo de Fortnite para que los usuarios puedan hacer sus propias islas o mundos donde pueden establecer sus propias reglas de juego. Para que puedas jugar en PVP necesitas acceder al servidor establecido para tal fin, por medio de un código creado por la comunidad.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Jugar PVP en Fortnite
Cómo Jugar PVP en Fortnite

Cómo jugar PVP en el juego Fortnite

Para que puedas unirte a una partida privada en Fortnite, necesitas seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Debes iniciar sesión en Fortnite Battle Royale.
  2. En la pantalla principal del juego ingresamos a los ajustes, donde vamos a verificar que estamos ubicados en la misma región donde se encuentra localizado el servidor que nos queremos conectar. Por medio de una notificación se te avisará si te encuentras en una región distinta a la del servidor y, por tal motivo, no vas a poder comenzar la partida.
  3. Seleccionamos Cambiar y establecemos el modo de juego donde queremos participar.
  4. Damos clic en el apartado denominado «Clave de Emparejamiento Personalizado».
  5. Aquí es donde se te va a solicitar el código para conectarnos al servidor de juego privado. El código lo vas a recibir previamente del anfitrión de la partida que te quieres conectar. Debes tener en cuenta que el código utilizado hace distinción entre mayúsculas y minúsculas.
  6. Pulsamos en aceptar. Es importante que te conectes a la partida privada antes de iniciar la misma porque si comienza el juego no vas a poder participar. Si por cualquier motivo te expulsan de la partida deberás esperar a que finalice para volverte a conectar. Si la partida alcanza el máximo de participantes que es de 100 jugadores no vas a poder unirte a la misma.
  7. Pulsas en jugar y debes esperar que inicie el juego privado.

Crear una partida privada en Fortnite

Si eres creador en Fortnite y tienes tu propia isla o mundo en el Battle Royale, y deseas iniciar una partida privada debes seguir los pasos indicados:

  1. En la pantalla principal del juego del Fortnite, ingresamos al modo creativo.
  2. Indicamos el modo de juego en donde vamos a iniciar la partida (individual, Dúos, Tríos, Squads).
  3. Verificamos en los ajustes del juego que estemos ubicados en la misma región donde está el servidor de la partida que queremos iniciar, al igual que los demás participantes. Por medio de notificación se te avisará si estás en una región distinta a la del servidor de juego.
  4. Ingresamos en la pestaña de Opciones Personalizadas, que se encuentra ubicada en la parte inferior de nuestro juego.
  5. Aquí es donde vamos a crear el código para que los demás participantes se puedan conectar a la partida privada. El código creado no lleva caracteres especiales; debe contener un mínimo de cuatro y un máximo de dieciséis caracteres.
  6. Pulsamos clic en aceptar.
  7. Clic en jugar y esperamos un cierto tiempo para que todos los participantes puedan ingresar a la partida.