Cómo Ladear en Fortnite

Una de las acciones en Fortnite que te darán ventaja es la forma en que aterrizas, pues esto te permitirá caer antes que otros jugadores. Gracias a ello, no solo vas a tener la oportunidad de conseguir las mejores armas y los objetos especiales, también podrás eliminar a los demás participantes con más facilidad. 

Para ayudarte a llevar la delantera, te explicamos cómo ladear en Fortnite, y así aterrizar más rápido que tus enemigos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ladear en Fortnite
Cómo Ladear en Fortnite

Lo que te ayudará a ladear en Fortnite

El qué tan bien puedas ladear o lo rápido que logres aterrizar en Fortnite va a depender en gran manera de tu velocidad al bajarte del autobús de batalla. A su vez, vas a necesitar saber en qué momento es mejor abrir el paracaídas, y aunque no existe un truco definitivo para ello, si puedes acelerar tu aterrizaje aplicando algunas técnicas.

Antes de que comiences la partida, verás que tienes la posibilidad de seleccionar una skin con paraguas, paracaídas u otro objeto que funcione al aterrizar. Cabe destacar que este aspecto no es muy relevante, pues todas las skins presentan la misma funcionalidad, así que no te preocupes por ello.

Uno de los primeros pasos para mejorar tu velocidad de aterrizaje es caer, y hacerlo por el mayor tiempo posible antes de abrir el paracaídas. Es mejor que sea así porque, al abrirlo, se reduce considerablemente el tiempo de descenso, lo que no es ventajoso.

Cae con mayor rapidez

Una vez que te hayas lanzado del autobús, deberás comenzar a presionar hacia abajo y al mismo tiempo hacia adelante, lo que te ayudará a acelerar el descenso. Luego de que estés bastante cerca del suelo, es cuando deberás abrir tu paracaídas, tras lo que ya habrás bajado de forma rápida.

Cuando abras el paracaídas, es cuando comienzas a ladear o aterrizar en diagonal, lo que logras al hacer un ángulo de más o menos 45 grados con referencia a tu objetivo. Aunque parezca poco probable, en el juego te resulta más rápido caer en diagonal que en picada o de forma recta.

Además, es importante que evites aterrizar en los terrenos altos o edificios, pues aunque parezca que te hace aterrizar antes, tan solo te atrasará al necesitar abrir antes el paracaídas. Por ello, siempre busca áreas planas, y recuerda abrir al paracaídas lo más bajo que puedas, y aterrizar en diagonal, así podrás caer más rápido.