Cuantos Puntos necesitas para Llegar a Liga de Campeones Fortnite

¡Bum, bum, bum! ¿Escuchan eso, campeones? ¡Es el sonido del éxito llamando a tu puerta! Y vengo con un paquete cargado de información vital para todos aquellos que quieran convertirse en los mejores jugadores de Fortnite.

Si tu gran pregunta de hoy es cuantos puntos para liga de campeones Fortnite, entonces estás en el lugar ideal. ¡Prepárate para absorber la info como una esponja y usarla para convertirte en el campeón que siempre has querido ser! Sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Publicidad
Cómo Llegar a Liga de Campeones Fortnite
Cómo Llegar a Liga de Campeones Fortnite

Cómo llegar a liga de campeones en el juego Fortnite

¿Cuantos puntos para liga de campeones Fortnite?, debemos decirte que Fortnite ha establecido un interesante sistema de rangos y puntuaciones para poder acceder a estas ligas.

Para convertirte en un aspirante, necesitas 1,500 puntos de Hype, que es la moneda de Fortnite, mientras que para ser campeón, tienes que conseguir llegar a los 6,000 puntos de Hype, pero tranquilo, que te vamos a ayudar a entenderlo todo, paso a paso.

Cuántos puntos se necesitan para llegar a Liga de Campeones Fortnite

El League of Fortnite (Liga de Fortnite) es un sistema de competencia organizado por etapas y se divide en 4 ligas: Abierta, Aspirante, Competitiva y Campeones. ¿El objetivo? Clasificar a los Jugadores de Fortnite de acuerdo con su habilidad.

Para ¿cuántos puntos se necesitan para llegar a Liga de Campeones Fortnite?, lo más importante es entender que cada liga tiene divisiones y cada división a su vez, requiere de ciertos puntos de Hype. Esos puntos se obtienen realizando ciertas acciones en el juego como eliminar a un oponente, sobrevivir el mayor tiempo posible y, por supuesto, ganar.

¡Quiero ser Campeón!

Para responder a tu pregunta sobre ¿cuantos puntos necesitas para llegar a liga de campeones? debemos decir que primero tendrás que pasar por las tres primeras etapas. La Liga Abierta (Divisiones 1-4) donde debes conseguir 1,500 puntos de Hype, después debes pasar a la Liga Aspirante (Divisiones 5-7) donde necesitarás 4,000 puntos de Hype. Finalmente, la Liga Competitiva (Division 8) donde requerirás 6,000 puntos de Hype para después llegar a la Liga de Campeones.

Tómate el tiempo para comprender este sistema y saber cuántos puntos debes ir acumulando para avanzar de división y liga, recuerda que cada punto cuenta y debe ser bien gastado. No hay que preocuparse si tus primeros encuentros no resultan como lo esperabas, incluso los grandes jugadores han pasado por esto, así que ánimo y no te des por vencido.

Como decimos siempre aquí en DONTRUKO, «El camino hacia la victoria está pavimentado con pequeños triunfos» ?. Ahora que ya sabes cuántos puntos son liga de aspirantes Fortnite, ya tienes la primera pieza del rompecabezas.

¡Esto es solo el comienzo! Hay mucho más por explorar acerca del mundo de Fortnite, descubre nuestros últimos trucos y las mejores guías en DONTRUKO.COM. Conviértete en un pro player, sigue esforzándote y verás que pronto estarás celebrando tu llegada a la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte