Cómo Llegar al Nivel 220 en Fortnite

Alcanzar el nivel 220 en Fortnite siempre ha sido todo un reto para los participantes a pesar de que algunos de ellos tienen suficiente experiencia. Aunque hayas logrado cumplir con diversos retos y desafíos, lograr este nivel no siempre será pan comido, ya que hay ciertos requisitos que debes cumplir.

Aquí verás cómo llegar al nivel 220 en Fortnite de la forma más sencilla posible y en menos tiempo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Llegar al Nivel 220 en Fortnite
Cómo Llegar al Nivel 220 en Fortnite

¿Cómo llegar al nivel 220 en Fortnite?

Debes saber los requisitos de experiencia para llegar al nivel 220. Para comenzar, desde el nivel 1 al 100 debes reunir un total de 7,570,000 XP a fin de avanzar hasta tu objetivo. Esta cantidad corresponde a la mitad de la experiencia que se requiere para llegar al 220, la cual es un total de 15,309,000, una cifra que obtendrás cuando alcances este rango.

Claro está, estos 15 millones de XP no los vas a conseguir de la noche a la mañana, sino que debes trabajar duro hasta obtener tu gran recompensa. Hay toneladas de oportunidad para ti que te ayudan a ganar XP y subir de Nivel hasta el 220. Veamos cómo puedes lograrlo.

¿Qué hacer para ganar XP y llegar al nivel 220?

Ha quedado demostrado que los desafíos son la principal forma de subir de nivel en el pase de batalla. Es por eso, que debes asegurarte de llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Misiones raras.
  • Misiones épicas.
  • Misiones diarias.
  • Misiones legendarias.

Al cumplir con todos los desafíos, es probable que acumules unos 13 millones de XP, una cantidad que por poco es suficiente para alcanzar el nivel que deseas. Claro está, si te pierdes algunos de estos retos, todavía tienes otras formas de ganar XP.

Lo que debes hacer es jugar a diario en el modo Creativo, donde puedes recibir hasta 126,000 XP todos los días pasando al menos 75 minutos activo y recoger más niveles fácilmente.