Cómo Llegar al Nivel 300 en Fortnite

El nivel 300 de Fortnite nunca había estado tan cerca de tu mano, ya que hay detalles precisos que te pueden ayudar a alcanzarlo en la temporada lo más pronto posible. Si tienes problemas para conseguir este objetivo, no dudes en seguir nuestro lineamientos y consejos que han sido útiles para muchos participantes.

¿Quieres saber cómo llegar al nivel 300 de Fortnite? Hay métodos increíbles que te los presentamos ahora mismo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Llegar al Nivel 300 en Fortnite
Cómo Llegar al Nivel 300 en Fortnite

¿Cómo llegar al nivel 300 en Fortnite?

Completar las tareas diarias es el método principal que te puede ayudar muchísimo, porque no solo son fáciles de completar, sino que no perderás mucho tiempo para culminarlas y recibirás hasta 31,000 XP en 3 misiones al día. Por otro lado, lo que genera más XP son las llamadas “tarjetas de medallas”, las cuales te regalan 60,000 XP.

Algunas de las tareas más sencillas son acceder al cofre, completar un número de muertes, participar en un juego diario o mantenerte vivo el mayor tiempo posible, ganándole a tus oponentes. También están las misiones semanales que tienen un mayor nivel de dificultad, pero obtienes hasta 40,000 XP en una sola semana.

Gana XP para subir al nivel 300

Para nadie es un secreto que ganar XP es preciso para subir de nivel si sumas lo que recibes en las misiones cronometradas y las semanales, puedes recibir 10.370.000 de XP, lo que corresponde al nivel 156 del juego. Cuando llegues a este punto, verás que los objetivos anteriores no eran tan complicados como pensabas.

Entonces, para que te hagas una idea de cuáles son las misiones que debes cumplir, fíjate en la siguiente lista a modo de resumen:

  • 3 misiones al día: 31.000 XP.
  • Tarjetas de medallas: 60.000 XP.
  • 10 misiones semanales: una misión te otorga 40.000 y en una semana puedes alcanzar 4.000.000 XP.
  • Si eres constante puedes sumar hasta 10.370.000 de XP y llegar al nivel 156.

Como hemos visto, lo siguiente es que sigas divirtiéndote y progresando en Fortnite, cumpliendo los desafíos hasta que alcances el nivel 300 porque todo se trata de constancia y disciplina. Si juegas a diario es probable, que en poco tiempo alcances el objetivo tan esperado.