Cómo Llenar Escuadrón en Fortnite

¿Estás en los escuadrones de Fortnite, pero no se llenan? Esto lo puedes solucionar siguiendo unos pasos concretos y sencillos que funcionan a la perfección. No te preocupes que hay alternativas para todos tus inconvenientes en este maravilloso juego de combate y creatividad.

Aquí resolvemos todas tus dudas sobre cómo llenar escuadrón en Fortnite para que aprendas todo sobre esta modalidad.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Llenar Escuadrón en Fortnite
Cómo Llenar Escuadrón en Fortnite

¿Cómo llenar escuadrón en Fortnite?

Una forma es entrando al menú de GameMode y presionar Y con el interruptor o, si estas en Xbox la X. Esto depende de la consola en la que estés jugando para modificar la función entre llenado y sin relleno. En pocas palabras, rellenar quiere decir que se te pondrá en un escuadrón completo, y ningún relleno significa todo lo contrario.

¿Qué debes saber sobre los escuadrones?

Los escuadrones son un conjunto de personajes que funcionan para que aumentes las estadísticas de tu personaje, tu base o los puedes usar de apoyo en las diferentes misiones que realices. Aquí verás más detalles de los escuadrones:

Estadísticas que corresponden a los escuadrones

Justo en la pantalla principal de Escuadrones vas a ver ciertas mejoras que te garantizan los 3 grupos que están disponibles. Estos son los detalles de cada clasificación:

Escuadrones de supervivientes

Se forman por supervivientes que vas rescatando a medida que aparecen nuevas misiones. Cada uno de ellos se irá añadiendo de forma automática al escuadrón, que a su vez tiene la función de aumentar el poder de tu base e incluir características y habilidades extras para tu héroe, tales como: escudo, resistencia, vida, aumento de daño, mejorar la vida de tus trampas, etc.

Escuadrones de defensores

Estos se forman por los personajes que consigues a lo largo del juego, como al abrir una llama o como una recompensa tras cumplir un reto. Su función principal es ser invocados al Puesto de defensor que puedes crear durante las misiones como si se tratara de una trampa. Todos los personajes te darán apoyo, pero si no los subes mucho de nivel apenas llegarán a ser letales.

Escuadrones de expedición

Se forman por todos los personajes que consigues, tal como en el caso anterior. Pero su función es completar las misiones de importancia secundaria que son automática, tu solo debes armar el grupo esperar hasta que el juego te indique que los desafíos se han completado.