Cómo Mejorar Armas en Fortnite

Mejorar las armas que utilizas en Fortnite no es un asunto simple de elección personal, pues estas modificaciones potenciarán tus resultados, así que tarde o temprano necesitarás hacerlo. Pero si no sabes cómo y dónde puedes mejorarlas, es importante que aprendas las ubicaciones de los bancos de mejora y cómo llegar.

Descubre ahora mismo cómo mejorar armas en Fortnite para que cumplas desafíos y alcances la victoria que te mereces.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mejorar Armas en Fortnite
Cómo Mejorar Armas en Fortnite

¿Cómo mejorar armas en Fortnite?

Debes usar los bancos de mejoras para tus armas durante la temporada en la que te encuentres. Necesitas una cantidad exacta de barras de oro de acuerdo al nivel de mejora que deseas recibir. Subirá la rareza de tus utensilios y mejorarás sus atributos, como el tiempo de recarga y el daño que puede causar en cada tiro.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los bancos de mejora pueden ser destrozados, así que es probable que cuando acudas a alguno de estos sitios ya esté destruido. Si fueron eliminados en esa misma partida, no hay forma de recuperarlo si está roto, por lo que tendrás que ir a otro lugar diferente si quieres cumplir con tu cometido.

¿Qué tener en cuenta a la hora de mejorar armas en Fortnite?

El aspecto de los bancos de mejoras de armas es bastante peculiar, por lo que no te perderás en el mapa. Recuerda que para potenciar tu utensilio primero tienes que dirigirte a una de las ubicaciones que elijas e interactuar con el banco tal como lo haces con un personaje cualquiera.

No debes olvidar llevar contigo las barras de oro correspondientes a la rareza del arma, ya que a veces se pide más o menos, y el precio va a aumentando de acuerdo al caso.

¿Cuáles son los precios para las mejoras de armas en Fortnite?

Los precios son los siguientes:

  • De Épica a Legendaria son 500 barras de oro.
  • De rara a épica son 400 barras de oro.
  • De poco común a rara son 300 barras de oro.
  • De común a poco común son 200 barras de oro.

Mejorar tus armas es fundamental para obtener las de rareza superior, que te ayudan a progresar mucho en el juego. No obstante, no se pueden utilizar los bancos de mejoras para conseguir Armas Míticas, si quieres utensilios de esta clasificación te recomendamos seguir los pasos pertinentes que sean necesarios para lograrlo.