Cómo Mejorar el Rendimiento de Fortnite en Pc

Si has buscado en muchas guías de Fortnite la solución para potenciar el rendimiento cuando juegas en pc, queremos darte la respuesta. El lag causa una mala experiencia si está demasiado elevado, por eso debes saber cómo reducirlo para disfrutar mucho más y tener una partida amena.

Pues bien, si no sabes cómo mejorar el rendimiento de Fortnite en pc, sigue leyendo este artículo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mejorar el Rendimiento de Fortnite en Pc
Cómo Mejorar el Rendimiento de Fortnite en Pc

¿Cómo mejorar el rendimiento de Fortnite en pc?

Usa estas configuraciones y ajustes para reducir el lag y potenciar el rendimiento de Fortnite en pc:

Baja la resolución

Esta opción no tiene ningún misterio, y normalmente es la alternativa que menos te gusta tocar. Sin embargo, si ves que tu ordenador ya no da para más con la versión actualizada de Fortnite, lo mejor es que reconsideres tu decisión y bajes la resolución, lo cual mejorará también los fotogramas por segundo.

Además, si reduces este aspecto, lo más probable es que no tengas que hacer otros cambios, como los que veremos a continuación.

Usa las funciones de baja latencia en antilag en AMD o en NVIDIA

Si estás usando una GPU Nvidia, entra a los ajustes y toca el apartado de “Baja latencia” para que vayas probándola y mejorando los fotogramas por segundo. También lo puedes modificar a 1 para obtener un rendimiento más potente, aunque siempre será más favorable testear cada alternativa.

Por otro lado, si cuentas con una GPU de AMD, la característica estará dentro de la opción de antilag.

Usa pantalla completa con media ventana

Entra al menú de ajustes para los gráficos y cambia a pantalla completa, pero mediante ventana y no con la pantalla completa normal. Aunque al principio te cueste acostumbrarte, verás que mejoran los FPS, pues la mayoría de los jugadores lo han comprobado.

Desactiva el sonido en tercera dimensión

Si has activado esta característica, desactívala para que notes una gran subida de rendimiento al instante.

Multi-Thread rendering (Subprocesos múltiples)

Si tu ordenador es de alta gama, esta es la función ideal para mejorar tu rendimiento. Además, si usas un ordenador con 4 años de antigüedad, te recomendamos que mantengas esta característica desactivada. De esta forma, mejora el rendimiento y los fotogramas por segundo.

Si al contrario tu pc es nuevo y tiene menos de 2 años, deja activado los subprocesos múltiples, aunque si notas una subida de FPS, puedes desactivarlos.

Cambia la calidad del sonido

Una de las nuevas opciones incluidas es subir o bajar la calidad del sonido. Se recomienda una calidad baja para que el rendimiento no se vea afectado. El hecho de que esté en un nivel inferior no significa que el audio se escuchará feo, sino que sucederán menos variedades de sonidos en ciertos momentos.