Cómo Mejorar en Fortnite con Mando

¿Llevas mucho tiempo jugando Fortnite con mando y no has podido mejorar? Hay formas de que progreses y avances en términos de puntería y agilidad si sigues algunos consejos que le han sido muy útiles a los profesionales. Nunca obtendrás la misma precisión y garantía que usando teclado y mouse, pero sin duda puedes tener éxito con nuestras recomendaciones.

Aprende ahora mismo cómo mejorar en Fortnite con mando mientras te diviertes al máximo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mejorar en Fortnite con Mando
Cómo Mejorar en Fortnite con Mando

¿Cómo mejorar en Fortnite con mando?

Hay una serie de técnicas que utilizan los más pro que te van a garantizar un mayor porcentaje de éxito para tus disparos. Estos son los consejos para mejorar en Fortnite con mando:

Calcula el recorrido de las balas

Ten en cuenta que la distancia que haya entre tú y tu rival influye en el éxito del disparo. Quizás tengas que acercarte antes de apuntar si el oponente se encuentra en movimiento. Además, si tu enemigo es muy ágil y apuntas directamente, es probable que no lo alcances porque las balas llegan un poquito después.

Lo mejor es que lances la bala después de acercarte para que estas acierten perfectamente en el objetivo.  Por eso, nuestra recomendación es que conozcas bien tu mando a fin de que sepas cuándo y cómo utilizarlo.

Mantén una buena posición

Aunque esto es arriesgado cuando te apuntan con un rifle francotirador, si lo haces, tu mirilla se dispersará menos y acertarás sobre tus rivales. Lo más apropiado es que te posiciones en una zona alta con buena vista y quedes quieto mientras te agachas para disparar con mejor puntería.

Aprovecha el nivel de precisión del primer disparo

Cuando vas a dar tu primer disparo, la mirilla es más reducida y precisa. Los jugadores pro aprovechan de dar un disparo, Salir del “modo apuntado” para volver a darle a L2 y disparar con la misma precisión del turno anterior. Esta acción la repiten para que cada una de sus balas cuenten con el empujón de la primera ronda.