Cómo Mejorar en Fortnite

En el juego de Fortnite Battle Royale existen jugadores con un nivel profesional increíble. Si quieres enfrentarte a ellos debes ser un Pro, tendrás que implementar estrategias de juegos acorde con el nivel de juego de los profesionales. Las tácticas de combate utilizada por los profesionales son únicas, y te tomarán por sorpresa en el campo de batalla. Si quieres mejorar en Fortnite sigue leyendo para que aprendas de los mejores.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Mejorar en Fortnite
Cómo Mejorar en Fortnite

Cómo mejorar en el videojuego Fortnite

En esta oportunidad te vamos a enseñar a mejorar tu nivel de combate en Fortnite para que obtengas las victorias sobre los que están considerados como profesionales en el juego.

  1. Realizamos la configuración ideal de nuestra PC.
  2. Ajustamos la sensibilidad del ratón de nuestra computadora.
  3. Indispensable la sensibilidad del ratón a la hora de apuntar la mira de nuestra arma.

Lo ideal es ir probando diferentes opciones de ajustes hasta encontrar la más cómoda para jugar Fortnite. Son ajustes personalizados que cada jugador realiza a su PC.   

Analizamos a los jugadores profesionales

La recomendación es visualizar los combates de los jugadores Pro. Podemos utilizar la plataforma de YouTube para analizar en detalle las acciones realizadas por los jugadores pro. Por ejemplo, por qué utiliza tal arma, lugar donde aterriza en la isla, cómo construye su castillo y los materiales que utiliza.

Existe muchos jugadores profesionales donde puedes combinar los diferentes estilos de juego utilizados por ellos, hasta conseguir uno propio y que te de buenos resultados en los combates del juego.

Una práctica que debes realizar al 100% es construir en el juego

Las habilidades obtenidas como constructor en el campo de batalla son esenciales para obtener la victoria. Tienes que ir practicando hasta lograr construir rápidamente en el juego. Debes corregir las fallas de la estructura a medida que te van atacando, y reforzar el lado débil.

Lo ideal es comenzar a construir a medida que avanza el juego y no inmediatamente comienza, ya que debes localizar un buen lugar para hacerlo y lo recomendable son los lugares elevados donde puedes visualizar el terreno de juego.

Practicar con las diferentes armas para mejorar la puntería

Este punto es uno de los más importantes, porque tienes que realizar bastante práctica con las armas hasta lograr la puntería ideal. Una de las armas preferida por los Pro es la SCAR, la cual se utiliza en los niveles de juego altos, y si no sabes utilizarla no podrás superar esta etapa.

Asegúrate de utilizar casi todas las armas hasta conseguir la ideal. Y practica bastante, ya que los jugadores pro invirtieron horas y horas de juego hasta mejorar su puntería.