Cómo Mejorar los Gráficos de Fortnite en Pc

Con la llegada de nuevas temporadas de Fortnite, es necesario mejorar los gráficos para captar las imágenes y detalles al máximo. Además, las actualizaciones tren consigo gráficos con un mayor nivel de detalle en PC, por lo que vale la pena adaptarlos a tu ordenador.

Descubre cómo mejorar los gráficos de Fortnite en pc para que disfrutes de todas las temporadas con la mejor calidad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Mejorar los Gráficos de Fortnite en Pc
Cómo Mejorar los Gráficos de Fortnite en Pc

¿Cómo mejorar los gráficos de Fortnite en PC?

Antes de explicar hay que aclarar que no debes confundir las especificaciones recomendadas para ejecutar el juego y las de ajustes preestablecidos a fin de aprovechar la mayor calidad gráfica.

En lo que concierne a las primeras, no cambian, por lo que tu pc las soportará y correrá con los mismos FPS con los que ha funcionado siempre. No obstante, si deseas aprovechar los gráficos mejorados, usa esta configuración en tu ordenador:

  • Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
  • Unidad de almacenamiento SSD NVMe.
  • 16 GB de memoria RAM o algo superior.
  • Procesador Intel Core i7-8700, un equivalente o AMD Ryzen 7 3700x.
  • 4 GB de VRAM o algo superior.
  • Gráfica o GPU equivalente de Nvidia GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700 XT.

Además de los nuevos cambios visuales, la GPU o gráfica recomendada tiene que soportar DX11 equivalente a Nvidia GTX 960 o un AMD R9 280 después de realizar el lanzamiento de la versión 17.00. Por otro lado, se cambiará la versión del S.O recomendado oficialmente a Windows 10 de 64 bits, teniendo en cuenta que los usuarios con Windows 7 u 8 de 64 bits podrán seguir jugando con un buen rendimiento.

¿Cómo aprovechar todos los aspectos de los gráficos mejorados?

Si quieres aprovechar al máximo la visualización nueva, es sumamente vital que tengas las especificaciones más altas de pc y coloques los ajustes épicos. Epic Games también confirmó que los efectos estarán mejorando con el tiempo en los ordenadores, aunque el año pasado solo se centraron en el potencial de consolas como Xbox Series X y PlayStation 5 de nueva generación.

Por eso, ahora es el turno de los usuarios de pc para que vean cómo los ajustes convierten sus horas de juego en una experiencia sin precedentes ni punto de comparación. La plataforma que utilizas también merece unas mejoras y puedes conseguirlo en tu caso siguiendo los consejos que te dimos en este artículo.