Cómo Optimizar Fortnite para Pc de Bajos Recursos

La desarrolladora Epic Games creó el juego de Fortnite optimizado para que todas las consolas de videojuegos puedan correr el mismo sin ningún inconveniente. Y si tienes un ordenador de bajos recursos, te vamos a mostrar la mejor configuración para que disfrutes al máximo de Fortnite Battle Royale.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo optimizar Fortnite para pc de bajos recursos
Cómo optimizar Fortnite para pc de bajos recursos

Cómo optimizar el juego Fortnite para PC de bajos recursos

Si dispones de una PC o computadora portátil de bajos recursos. Tienes que configurar los gráficos a niveles mucho más bajos que otro computador.

Los requerimientos mínimos que necesitas para jugar Fortnite en tu PC

  • Disponer de una tarjeta de video: Intel HD 4000.
  • El procesador de tu PC debe ser como mínimo un Core i3.
  • La memoria RAM es uno de los requisitos principal de tu PC y la misma debe ser de 4 GB.
  • El sistema operativo no debe ser menor a Windows 7.

Configuración básica para PC de bajos recursos

En los pasos mostrados a continuación son los ajustes recomendados para una PC de bajos recursos para que corra el juego de Fortnite al 100%.

  1. Iniciamos sesión en el juego de Fortnite.
  2. Recomendamos utilizar la selección automática de configuración del juego.
  3. El juego analiza las características de tu equipo y realiza los correspondientes ajustes gráficos del juego para tu ordenador.
  4. Tienes la opción de aumentar o disminuir los ajustes gráficos hasta conseguir la ideal que se adapte a tu computador.

Una buena opción es utilizar el modo ventana de Fortnite

El juego de Fortnite Battle Royale trae consigo las opciones de pantalla completa, el modo de ventana y la ventana sin bordes. La recomendación es que no utilices el modo de ventana y la ventana sin bordes, ya que con estas opciones las aplicaciones van a necesitar más recursos para su funcionamiento. El ideal es la pantalla completa, con esta opción activada las aplicaciones utilizan en menor cantidad los recursos del computador.

Realiza ajustes en la configuración de 3D de tu computador

La resolución 3D es activada automáticamente por el juego de Fortnite, y a mayor resolución, la pantalla muestra una mayor cantidad de pixeles en el monitor de la PC.  Si el computador es de bajos recursos el 3D no funcionará como debería ser.

La recomendación es que pruebes con los diferentes niveles de la resolución de 3D, comienza por el nivel más alto y vas disminuyendo poco a poco hasta conseguir con la ideal para tu computador.

La distancia de visión del ordenador

Esta opción sirve para configurar la vista de los objetos. Si está configurada  a una distancia bastante lejana consumirá bastantes recursos. En el computador de bajo recursos tenemos que configurarla a al mínimo, donde no se visualizarán los objetos lejanos a nuestro avatar.