Cómo Pasar Fortnite de una Pc a Otra

¿Has intentado mover Fortnite de un ordenador a otro? Si no has tenido éxito, quizás se deba a que no tuviste en cuenta los pormenores o no hiciste el proceso correctamente. Si te compras una nueva pc, es probable que hayas pensado en volver a descargarlo, pero es mejor que sigas los consejos de los expertos.

Aquí aprenderás cómo pasar Fortnite de una pc a otra sin complicaciones y te decimos todo lo que debes saber antes de hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pasar Fortnite de una Pc a Otra
Cómo Pasar Fortnite de una Pc a Otra

¿Cómo pasar Fortnite de una pc a otra?

Sigue estos pasos:

  1. Haz una copia de seguridad de toda la carpeta de Fortnite buscándolo en la siguiente ruta predeterminada: C:/Program Files/Epic Games/Fortnite. Así que navega a esa carpeta en una ventana del explorador de tu PC
  2. Lo siguiente es hacer clic derecho sobre la carpeta Fortnite y seleccionar la opción de “Copiar” a fin de tenerlo en el portapapeles.
  3. Ahora, pega la copia en otra ubicación. Recuerda que, si vas a mover la carpeta de la unidad C a la D, debes pegar la carpeta en dicha ubicación. Pero en este caso debes pegar la en la unidad USB externa.
  4. Espera que el proceso de copia de archivos finalice para que puedas continuar con lo siguiente.
  5. Cuando la copia se ha almacenado sin errores y está segura en su nueva ubicación, desinstala Fortnite en la ubicación original, abriendo la app de Epic Games Launcher, seleccionar la biblioteca justo en el panel izquierdo y hacer clic sobre el icono de ajustes y presionar “desinstalar”.
  6. Entonces, descarga e instala Epic Games Launcher en la nueva PC e inicia sesión con tu cuenta de usuario para que comiences a instalar Fortnite. Deja la opción predeterminada de la unidad C para que sepas dónde encontrarlo.
  7. Deja una carpeta vacía para que el proceso del lanzador no te arroje un mensaje de error.
  8. Cancela la descarga y finaliza el lanzador después del proceso de inicialización, haciendo clic en X debajo del logo.
  9. Haz clic en “reemplazar archivos en el destino” para que se sobrescriban los archivos duplicados.
  10. Reinicia el Launcher y continúa con la instalación.
  11. Por último, mantén una copia de seguridad en tu unidad USB externa para ahorrarte una futura descarga masiva.