Cómo Pasar Skins de Una Cuenta a Otra Fortnite

Si eres jugador de Fortnite Battle Royale y utilizas una consola de videojuego (PS4 por ejemplo), y recientemente cambiaste de consola a Xbox, Nintendo o a una PC. Tenemos una buena noticia para ti que eres fanáticos de Fortnite. La desarrolladora Epic Games habilitó la fusión de cuentas entre las distintas plataformas de videojuegos. Con lo cual te permitirá pasar Skins de una cuenta a otra en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Pasar Skins de Una Cuenta a Otra Fortnite
Cómo Pasar Skins de Una Cuenta a Otra Fortnite

Cómo pasar skins de una cuenta a otra en el Fortnite

Para poder realizar el traspaso de skins de una cuenta a otra, lo primero que debemos de hacer es vincular las cuentas de Fortnite en las distintas consolas de juego. Por medio de estos pasos que te mostramos a continuación vas a vincular tu cuenta de Fortnite.

  1. Debemos iniciar sesión con nuestro ID en la página oficial de Epic Games.
  2. Ubicamos el apartado denominado «Cuentas Conectadas».
  3. Aquí indicaremos la consola de juego donde vamos a dejar la cuenta principal de Fortnite.
  4. Después de realizar el paso anterior, la plataforma te va a solicitar autorización para redirigirte a una página externa del navegador.
  5. Iniciamos sesión en nuestra cuenta principal de Fortnite con el ID y contraseña que utilizabas en tu consola preferida.
  6. Tenemos que otorgar permiso a la desarrolladora Epic Games, para compartir nuestra información.
  7. Recibirás en el correo que ingresaste en el registro previo a Fortnite un código, el cual se te solicitará para poder vincular la cuenta de juego.
  8. Inmediatamente iniciamos sesión en la cuenta secundaria de juego y repetimos todo el procedimiento descrito anteriormente. 
  9. El jugador que realice este procedimiento debe estar atento de la cuenta que va a utilizar como principal y de la secundaria, ya que la cuenta principal recibirá todo el contenido de la segunda cuenta.
  10. Aquí es donde tienes la opción de pasar skins de una cuenta a otra en Fortnite, luego de haberlas vinculado.

Todo lo que tienes que tener en cuenta antes de vincular las cuentas en Fortnite

La cuenta que quieras colocar como principal desde haberla registrado antes del veintiocho de septiembre del dos mil dieciocho. Ya que es la fecha cuando la desarrolladora implementó la multiplataforma.

Para que el proceso de vinculación tenga éxito ninguna de las cuentas debe estar suspendida. Puedes realizar el traspaso de skin entre las cuentas vinculadas después de dos semanas, que es el periodo establecido por la desarrolladora Epic Games.

Existen algunos artículos cosméticos que no pueden pasarse de una cuenta a otra. Como son los premios obtenidos en algún evento realizado en Fortnite. Si tienes un progreso bastante alto en el nivel de Salvar al Mundo, lo vas a perder, ya que no puede vincularse a la cuenta principal.