Cómo Pescar con Explosivos Fortnite

La pesca en Fortnite puede llegar a ser una actividad tan emocionante como lo es la vida real si pones en práctica los mejores trucos disponibles. Uno de los desafíos más llamativos es el de pescar con explosivos y, no una sola vez, sino 3 veces. Así que es importante que sepas cómo hacerlo y cuál es el lugar correcto para que lo logres en una ronda.

Descubre cómo pescar con explosivos Fortnite para que cumplas tus objetivos en la primera partida que lo intentes.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pescar con Explosivos Fortnite
Cómo Pescar con Explosivos Fortnite

¿Cómo pescar con explosivos Fortnite?

Una vez que bajas del autobús de batalla debes buscar una lancha motora que esté desocupada para que la puedas utilizar. Luego, dirigirte a un lugar apropiado para la pesca, es decir, que tenga ondas visibles en el agua. Cuando consigas uno, dispara un cohete directamente en esa zona.

Espera un poco hasta que los peces aparezcan sobre el agua, pero si no ocurre nada, repite la misma acción en otro sitio y continúa hasta que logres atrapar un total de 3 peces. Puedes usar varios elementos explosivos o armas y repetir los mismos pasos. Los elementos que dan buenos resultados con este desafío son los siguientes:

  • Explosivos remotos (c4).
  • Arcos.
  • Granadas.
  • Lanzamientos de cohetes.

Consejos para cumplir el desafío de pescar con explosivos

Los tanques de propano son una herramienta potente en otros retos del juego, pero es probable que también funcionen con este desafío. Así que puedes atreverte a probarlo para ver qué tal va. Solo debes recoger uno, arrojarlo en la zona de pesca y disparar para explotar el tanque.

Recuerda que debes buscar tus propias armas y municiones para estar listo y cumplir el objetivo. También es importante que encuentres un lago, estanque o río apropiado, lo cual será sencillo gracias a que son muy comunes dentro del juego. Cuando veas un círculo con burbujas y ondas en la superficie, esto indicará que los peces están debajo.

El proceso es súper sencillo porque basta con golpear el área usando un explosivo para que los peces salgan junto con un botín especial y algo de munición. La manera más fácil de lograrlo es con lanchas motoras ya que siempre están cerca del agua y no perderás tiempo buscándola, además de que cuentan con su propio lanzacohetes.