Cómo Pescar una Lata Fortnite

¿Te gustaría saber todos los trucos de Fortnite? Hay algunos métodos poco conocidos, pero realmente interesantes que te ayudarán a cumplir misiones y subir de nivel. Por ejemplo, la técnica para atrapar una lata parece simple, aunque posee ciertos detalles clave para lograrlo.

En este artículo te presentamos la información completa sobre cómo pescar una lata Fortnite para que la atrapes y no la debes escapar.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Pescar una Lata Fortnite
Cómo Pescar una Lata Fortnite

¿Cómo pescar una lata Fortnite?

En cierta medida, atrapar una lata es cuestión de la suerte que tengas en el momento en el que estés pescando, ya que puede que consigas alguna o puede que no. Lo que debes hacer es similar a la pesca tradicional de peces, llevar una caña de pescar y buscar un lugar apropiado.

Claro está, en el caso de las latas, vas a dirigirte a una zona que no sea activa para la pesca, o sea, donde no hay círculos de ondas ni burbujas. En estos lugares es posible conseguir peces curativos, armas, escudos y latas. Lo mejor de todo es que recibirás municiones y peces regularmente pequeños.

¿Es fácil capturar una lata?

Cuando veas la zona sin actividad quizás te preguntes si de verdad podrás conseguir una lata allí y tal vez te lleve más de 20 intentos con mucho esfuerzo hasta que des con tu elemento. Incluso, algunos han pensado que los lagos no son ideales para esta búsqueda, pero ha resultado ser todo lo contrario para la sorpresa de muchos.

Con algo de tiempo y paciencia en buena medida es posible encontrar las latas que necesitas incluso en la zona de lago con la caña de pescar. Por supuesto, hay muchas otras cosas que puedes conseguir, pero una de ellas es la lata.

¿En qué lugar es más apropiado pescar una lata?

Cuando te toque cumplir el desafío llamado “Captura un arma, una lata y un pez” en el pase de batalla, tienes que conseguir el lugar más apropiado para hacerlo. Simplemente debe ser un sitio donde se pillen estos 3 objetivos para que avances a la senda y desbloquees nuevas municiones y el reto final que te otorga hasta 40.000 de experiencia. Por eso, te recomendamos acudir al lago más cercano con tu caña.

Hay 3 lugares donde puedes conseguir la caña para pescar las latas:

  • En el suelo, se consiguen tiradas por allí, aunque no son un objeto común.
  • En el interior de algunos cofres clásicos, en los que también consigues cañas de pescar, pero esto no es muy común.
  • En barriles de cañas.

¿Qué hacer después de pescar la lata?

Debes acercarte e interactuar con ella usando el botón correspondiente y checar el progreso del desafío para ver si la ejecución del reto ya es válida. No olvides que la zona más tranquila que veas en el lago será el sitio más propicio para cumplir con este reto.

es Spanish
X