Cómo Poner 1 vs 1 en Fortnite

El modo 1 vs 1 de Fortnite tiene características exclusivas que no consigues en otras modalidades de este mismo videojuego. Es divertido, emocionante, competitivo y lleno de nuevas aventuras. Si quieres estar en un escenario enfrentándote en una situación de 1 contra 1 esto es precisamente lo que estás buscando.

Aprende cómo poner 1 vs 1 en Fortnite y acceder a esos mapas personalizados para divertirte durante horas enteras.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner 1 vs 1 en Fortnite
Cómo Poner 1 vs 1 en Fortnite

¿Cómo poner 1 vs 1 en Fortnite?

La mejor forma de poner 1 vs 1 en Fortnite es saltando a mapas creativos personalizados que tengan esta modalidad. Dentro de ellos podrás perfeccionar todas tus habilidades para estar listo para pelear las guerras de construcción y otras técnicas de caja en el juego.

Asimismo, debes tener en cuenta que los jugadores pueden acumular experiencia en la modalidad Creativo, mientras pasan tiempo en islas personalizadas practicando o divirtiéndote. Por lo tanto, el 1 vs 1 es un método ara desbloquear también algunos artículos cosméticos exclusivos del pase de batalla.

¿Cuáles son los mejores mapas creativos y personalizados 1 vs 1 en Fortnite?

Si quieres más información sobre los mejores mapas 1 vs 1 fíjate en nuestra lista:

FFA – 0645-0478-4359

El mapa clásico de Advanced Portal FFA te proporciona una atmósfera totalmente limpia para jugar 1 contra 1. También contiene todas las opciones avanzadas a fin de que los jugadores logren disfrutar del momento. Por si fuera poco, el mapa presenta varios portales para recoger armas, observar y participar en peleas.

NoPhear Hub – 0787-9348-6238

Es uno de los mapas más populares del modo creativo en 1 contra 1, además de sus diferentes mapas que han sido lanzados desde que comenzó el juego. No obstante, el más notable es el de 1 vs 1, el cual está diseñado para facilitar la práctica de habilidades y lograr que los usuarios dominen nuevas técnicas en un espacio compacto y limpio.

Francotirador One Shot – 6103-8566-5742

Te presentamos otro mapa clásico e impresionante gracias a un gran creador de espacios llamado Dux. Este lugar es óptimo para calentar nuevos trucos de francotirador y practicar antes de comenzar en el Battle Royale. Aunque todas las tandas son algo cortas, es un modo fantástico para perfeccionar los tiros.

Cada uno de los mapas que te enseñamos cuenta con su respectivo código de acceso, los cuales puedes aprovechar para empezar a vivir tu nueva experiencia desde ahora mismo.