Cómo Poner Autoapuntado en Fortnite: Ps4 y Pc

La puntería automática de Fortnite es uno de los recursos que más ventajas les otorga a los usuarios, ya que hace que las partidas sean más sencillas y que puedas enfocarte en progresar con tus habilidades. De esta forma, apuntarás casi perfectamente con el Aim Assist, si lo activas correctamente.

Aquí te damos consejos sobre cómo poner auto apuntado en Fortnite: ps4 y pc a fin de que los pongas en práctica.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner AutoApuntado en Fortnite: Ps4 y Pc
Cómo Poner AutoApuntado en Fortnite: Ps4 y Pc

¿Cómo poner auto apuntado en Fortnite: ps4 y pc?

Para comenzar, ejecuta Fortnite como lo haces normalmente y dirígete a la pantalla que corresponde al modo Battle Royale y haz clic sobre el botón escape de tu teclado. Presiona sobre el elemento de configuración y después en el icono del controlador.

Desplázate desde arriba hacia abajo y mueve la palanca para las opciones avanzadas donde dice “Usar”. Ahora, comprueba que la puntería asistida tiene la barra “Intensidad” habilitada, es decir, establecida en 100% para que consigas buenos resultados.

¿Qué hacer después de habilitar la barra “intensidad”?

Una vez hayas configurado directamente esta opción, presiona el botón enter en tu teclado para guardar los cambios que acabas de hacer. Después, presiona nuevamente escape a fin de regresar al menú de principio y controla el controlador. Finalmente, comienza un juego para que compruebes la puntería automática.

Métodos adicionales para mejorar la puntería

A pesar de que este recurso automático es ideal para la mayoría de los jugadores, tú puedes intentar otras opciones para mejorar la puntería por ti mismo. Estas son algunas alternativas que te recomendamos desde la experiencia:

  • Cambiar la configuración de sensibilidad del foco en el menú principal. Debes presionar el botón Esc, buscar los ajustes y el icono de teclado y mouse. Allí verás una opción para ajustar la puntería.
  • Otra configuración es la de las sombras. Este efecto gráfico crea algunos inconvenientes a la hora de golpear a los rivales en distancia. Desactiva las “áreas oscuras” en ajustes del juego, icono de monitor y opción de oscuridad. Al final debes aplicar los cambios para guardar todo.
  • También puedes probar herramientas externas de sitios webs confiables como Aim Trainer que te ayudan a entrenar y aprender de profesionales que transmiten en vivo y publican videos instructivos.
  • Te recomendamos que tengas en cuenta que Epic Games realizó cambios constantemente en factores de jugabilidad, por lo que debes adaptarte a su constante evolución.