Cómo Poner Barreras en Fortnite

¿Realmente son útiles las barreras de Fortnite? Por supuesto que sí, pero debes saber cómo usarlas correctamente y en qué consisten estos recursos a fin de que le des la función más adecuada en el mejor momento. Si quieres saber para qué sirven te invitamos a leer este artículo.

Aquí aprenderás cómo poner barreras en Fortnite, qué son y las opciones básicas de estos dispositivos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Barreras en Fortnite
Cómo Poner Barreras en Fortnite

¿Cómo poner barreras en Fortnite?

Así se colocan las barreras en Fortnite:

  1. Para comenzar, entra al modo de construcción y pulsa la tecla que corresponde al tabulador a fin de que abras la ventana del inventario en el modo Creativo.
  2. Lo siguiente es hacer un clic sobre la pestaña “dispositivos” y elegir el dispositivo que deseas. Otra opción es usar el recuadro “Buscar” o el apartado de “Categorías” situado al lado izquierdo.
  3. Prosigue haciendo clic sobre la opción de “colocar ahora” para poner el dispositivo o usa la barra rápida para situarlo más adelante.
  4. Pulsa la tecla Escape del teclado para regresar a la isla del modo construcción, emplea tu teléfono para poner la barrera y haz clic izquierdo para fijar la ubicación. La letra P te sirve para separar y la vuelves a presionar para activar el teléfono.
  5. El último paso es apuntar hacia la barrera con el teléfono. Si la ventana “Personalizar” no se abre automáticamente, acércate para que aparezca y pulsa la letra E para ir al panel de personalización.

¿Qué es una barrera de Fortnite y cuál es su función?

Es un dispositivo que tiene la capacidad de hacer una zona personalizada que evita que pasen los jugadores y los proyectiles. Crean un estilo visual peculiar y decoran varios niveles en diferentes entornos.

Tienen la función de generar una caja de colisión que no se puede ver y tiene el tamaño de una casilla de construcción. Son una especie de trampas con formas de paredes que te sirve para proteger ciertos elementos. Pero para que lo tengas claro te dejamos sus funciones en una lista breve:

  • Decoran niveles en los diferentes entornos.
  • Crear distintos estilos visuales.
  • Crean una zona personalizada.
  • Bloquean jugadores.
  • Bloquean proyectiles.
  • Delimitan el mapa.
  • Crean limitaciones de movimientos.
  • Son útiles en islas con disposiciones y formas complejas.

es Spanish
X