Cómo Poner Código de Isla Fortnite

Los códigos de isla de Fortnite se han convertido en los recursos de acceso para la mayor diversión de tu vida. En estos lugares puedes entretenerte con los diferentes paisajes y elementos personalizados que contienen. Incluso, puedes ver a otros jugadores y luchar como nunca antes.

Si no sabes cómo poner código de isla Fortnite, es hora de que aprendas el procedimiento que debes llevar a cabo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Código de Isla Fortnite
Cómo Poner Código de Isla Fortnite

¿Cómo poner código de isla Fortnite?

Los pasos para poner código de isla son sumamente sencillos, tal como vemos a continuación:

  1. Inicia Fortnite como lo haces normalmente para jugar y ve al menú haciendo clic en “Cambiar”.
  2. Presiona la opción “jugar” y selecciona “Código de isla”.
  3. Pulsa “Entrar”.
  4. Ingresa el código de isla correctamente.
  5. Haz clic sobre “iniciar”.
  6. Comienza a jugar.

Otra opción es acercarte a una de las islas destacadas yendo a la central de bienvenida y allí mismo puedes introducir el código. Luego solo tienes que esperar un período corto hasta que cargue y entonces debería aparecer el modo de juego que estás buscando.

Qué tener en cuenta al usar un código de isla

En el momento en que consigas el panel de mando, tu obligación es abrirlo y colocar el código inmediatamente. Cuando le des aceptar se archivará el código y se te enviará al mapa que has seleccionado. Además, los datos quedarán almacenados para que los visites después cuando quieras.

En cambio, si se trata de una isla personal que te pertenece, debes seguir un procedimiento parecido. Solo tienes que ir al panel de acceso y hacer clic sobre tu isla para seleccionarla. Si no tienes ninguna, existe la opción de crear una nueva. Pero si tampoco puedes hacerla, consulta los requisitos vigentes a fin de tener acceso a tu propio mapa, sin olvidar que estos aspectos cambian en cada temporada.

¿Es difícil usar los códigos de isla?

No. Una vez que estés en el modo creativo será muy sencillo. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la plataforma de tu preferencia, es decir, no importa que juegues desde una consola, teléfono móvil, ordenador u otro dispositivo en el que tengas descargada la aplicación de Fortnite.

es Spanish
X