Cómo Poner Códigos de Creador en Fortnite

Si alguna vez has tenido códigos de creador de Fortnite y no sabes cómo usarlos, te has perdido de ganar skins, ítems, DLC y juegos nuevos. Por lo tanto, es hora que de que aprendas a aprovechar estas claves que ofrecen algunos YouTubers, expertos y tus streamers favoritos del momento.

Si no sabes cómo poner códigos de creador en Fortnite no te pierdas todos nuestros consejos de este artículo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Códigos de Creador en Fortnite
Cómo Poner Códigos de Creador en Fortnite

¿Cómo poner códigos de Creador en Fortnite?

Hay dos maneras de canjear estos códigos:

  • En la pantalla de inicio de Epic Games.
  • En la tienda web Epic Games Store.

Desde la pantalla de inicio

Comienza abriendo el iniciador y abre tu sesión con la cuenta de Epic Games que te corresponde. Haz clic en tu nombre de usuario cuando aparezca, el cual se observa siempre en la parte inferior de la pantalla al lado izquierdo. Ahora, haz clic sobre la opción de “Canjear código”.

Allí verás el campo para introducir el código escribiéndolo y después debes hacer clic en “Canjear”. Lo siguiente es esperar un momento hasta que el sistema te confirme que tu código ha sido procesado correctamente. Posteriormente, haz clic sobre “volver a inicio” para regresar a la página donde estabas antes.

Ve a la biblioteca inmediatamente para que confirmes que ya estás listo para comenzar a divertirte con tu juego.

Desde el sitio web de la tienda

En primer lugar, abre el navegador predeterminado y busca la tienda de Epic Games usando el motor de búsqueda de tu preferencia. Abre una sesión con la cuenta de Epic Games que vayas a usar para canjear el código de creador. Coloca el mouse justo sobre tu nombre de usuario un momento, el cual lo verás en la parte superior de la pantalla al lado derecho.

Haz clic sobre la opción que aparece como “Canjear código” y escribe la clave sin errores. Después, haz un clic sobre “Canjear” y espera hasta que se te notifique que el proceso se dio correctamente. Ya debería parecer el juego justo en tu biblioteca listo para la diversión.

¿Es difícil colocar los códigos de Creador?

Realmente es un proceso sencillo que no te quitará mucho tiempo. Solo necesitas buena conexión a internet y tener a la mano la clave escrita sin errores a fin de que utilices el código correcto y no haya interrupciones a la hora de canjearlo. Recuerda que puedes hacerlo de las dos maneras, así que puedes optar por la alternativa que te parezca más fácil o conveniente según tus circunstancias particulares.