Cómo Poner Doble Movimiento en Fortnite

Existen distintos tipos de movimientos en Fortnite que te van a ayudar a conseguir mejores resultados durante las batallas. Esto se debe a que te permiten desplazarte de manera más efectiva por todo el mapa, pues no necesitarás reducir tu velocidad para defenderte de tus enemigos o atacarlos.

Teniendo en cuenta uno de ellos, te explicamos cómo poner doble movimiento en Fortnite, y correr como nunca antes.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Doble Movimiento en Fortnite
Cómo Poner Doble Movimiento en Fortnite

Descubre todo sobre el doble movimiento en Fortnite

Cuando huyes de tus enemigos, constantemente necesitas expiar tus alrededores para asegurarte de que no te alcancen o de que los has perdido. Sin embargo, cuando comienzas a mirar hacia atrás, debes bajar tu ritmo, lo que te quitará ventaja y posiblemente al final haga que tus rivales te venzan.

En estos casos, el doble movimiento se convierte en una solución eficaz, pues gracias a él podrás moverte de forma diagonal, sin tener que dejar de mirar adelante. De esta manera, tendrás la oportunidad de explorar tu entorno con una mejor vista sin detener tus movimientos ni reducir tu velocidad.

El problema es que la combinación de teclas que se usaba anteriormente con este propósito ha sido eliminada por Epic Games, así que ahora resulta más difícil realizar este movimiento. No obstante, se ha descubierto un truco que te permitirá conseguirlo con la misma efectividad, aunque es un poco más complicado que el método anterior.

Así se pone el doble movimiento de Fortnite

El doble movimiento les daba la oportunidad a todos los jugadores de ratón y teclado de correr de manera diagonal o construir estructuras sin perder el impulso. Sin embargo, tras una actualización, Epic Games eliminó este método, lo que hizo que los más competidores de la plataforma comenzaran a buscar alternativas.

Esto hizo que saliera a la luz la posibilidad de utilizar el mando para replicar este movimiento tal y como funcionaba con las teclas. Este proceso consiste en que conectes un mando y manipules la zona muerta, que te ayudará a mantener a tu personaje en ligero movimiento.

Con este movimiento necesitarás utilizar el joystick izquierdo al hacer que tu personaje se desplace, hacer los demás movimientos con el teclado. Cabe destacar que esto va a afectar algunos aspectos de tus jugadas, como tu precisión al disparar, así que debes pensar bien en si merece la pena.

es Spanish
X