Cómo Poner el Cactus en tu Nombre de Fortnite

De seguro consideras que, en un juego, debes tener creatividad hasta para crear tu nombre de usuario, pues es algo que habla mucho de tu astucia. Muchos jugadores utilizan elementos que hacen que su nombre sea más llamativo, entre los cuales destacan los símbolos, pues no solamente dan vistosidad, sino también profundidad.

Teniendo esto en cuenta, en Dontruko hemos escrito para ti esta guía en la que te enseñamos cómo poner el cactus en tu nombre de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner el Cactus en tu Nombre de Fortnite
Cómo Poner el Cactus en tu Nombre de Fortnite

Cómo Poner el Cactus en tu Nombre de Fortnite y hazlo más original

Existe una gran variedad de símbolos que te permitirán darle ese toque de personalidad a tu nombre. El Nick que utilices va a ayudar a tus compañeros de batalla a hacerse una idea de cómo eres, siendo un voto de confianza. Si utilizas la simbología al crear tu nombre, especialmente la griega, no solo tendrás uno muy cool, sino que también podrás darle un significado especial.

Si tienes tiempo siendo fan de Fortnite, debes haber notado que muchos de sus usuarios les dan un realce mayor a sus Nicks usando símbolos raros. Uno de los más comunes es el famoso cactus, también conocido como tridente, recibiendo ambas denominaciones debido a su forma.

En realidad, el cactus es la letra número 23 del alfabeto griego, y presenta un valor numérico de 700. Por lo general, el tridente es utilizado en los nombres como un reemplazo de la letra “Y”, o simplemente como una llamativa decoración.

Descubre cómo se utilizan los símbolos en Fortnite

Cabe destacar que Fortnite en ocasiones no permite el uso de ciertos símbolos, pues algunos están restringidos. Debido a ello, es probable que no puedas utilizar directamente uno de estos al crear tu nombre de usuario, además de que no los vas a conseguir en tu teclado.

Es por estas razones que será necesario que utilices páginas de terceros que te permitan copiar y pegar el Nick que prefieras. Así que solo deberás buscar un generador de nombres para Fortnite, y en él seleccionar las letras y símbolos que quieras utilizar.

En realidad, el proceso es muy sencillo y rápido, por lo que no perderás tu tiempo mientras creas tu Nick. Recuerda que este no tiene que ser súper elaborado ni muy complejo, pues un solo símbolo le dará mucha personalidad, así que puedes emplearlo de forma tan simple como en los siguientes ejemplos:

  • BadBoΨ
  • SpeedBoΨ
  • MΨke
  • TheBossΨ