Cómo Poner el Modo Sordo en Fortnite

El modo sordo en Fortnite es especialmente reconocido por ayudar a quienes lo usan a presentar un mejor rendimiento en el juego. Como su nombre lo indica, está diseñado como si fuese a ser utilizado por usuarios sordos, pero no son los únicos que lo utilizan, pues este modo ofrece algunas ventajas especiales a todos.

Si quieres comenzar a utilizar esta característica del juego, en esta guía te enseñamos cómo poner el modo sordo en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner el Modo Sordo en Fortnite
Cómo Poner el Modo Sordo en Fortnite

Configura el modo sordo en tu cuenta de Fortnite

Cuando activas esta característica en la configuración del juego, logras conseguir mayor ventaja con respecto a tus rivales, pues te ofrece algunos beneficios extra. La realidad es que el modo sordo se compone por dos factores importantes: los subtítulos y la visualización de efectos de sonido, los cuales debes activar por separado.

Para hacerte más sencillo el proceso, te explicamos a continuación el paso a paso para ambas configuraciones:

Activa los subtítulos en Fortnite

Los subtítulos en Fortnite ofrecen una mejor experiencia durante tus partidas, y tú puedes decidir si quieres o no activarlos. Para hacerlo, deberás seguir un sencillo proceso, y es el siguiente:

  1. En los Ajustes, ve a los Ajustes de sonido.
  2. Verás un listado con varios apartados, y deberás dirigirte al de “Subtítulos”.
  3. En este, haz clic en “Opciones”.
  4. Allí podrás activar los subtítulos y ajustar su apariencia como más te guste.

Gracias a esta opción, vas a tener la oportunidad de visualizar cada uno de los diálogos que ocurran dentro del juego, lo que es muy útil, pues el sonido de fondo a veces no permite escuchar bien. Igualmente, si tienes problemas auditivos, también te será bastante práctica esta alternativa.

Activa la visualización de los efectos de sonido

Cuando activas la visualización de los efectos de sonido, el juego comienza a mostrarte de manera visual cualquier ruido que ocurra a tu alrededor. De esta manera, te será mucho más sencillo descubrir cuando un enemigo está cerca de ti, o el momento en que debe comenzar a prepararte para defenderte. Los pasos para habilitar esta configuración son:

  1. Ve hasta los Ajustes del juego, y haz clic en la pestaña de Ajustes de sonido.
  2. Allí busca la opción de “Visualizar efectos de sonido”, y cambia a “Activar”.
  3. Comenzarán a aparecer durante las partidas un indicador radial que indicará distintas acciones de acuerdo a los sonidos reproducidos en tu entorno.

es Spanish
X