Cómo Poner Fondo Azul en Fortnite

Por lo general, en cada temporada de Fortnite te vas a conseguir con un fondo predeterminado adaptado a la temática correspondiente. Aunque en ocasiones son llamativos, suele ser preferido por muchos usuarios utilizar el fondo azul, pues es más clásico y da una bonita vista al lobby del juego.

Si no has descubierto cómo hacerlo, en esta guía de Dontruko te mostramos cómo poner fondo azul en Fortnite de forma sencilla.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Fondo Azul en Fortnite
Cómo Poner Fondo Azul en Fortnite

Aprende a cambiar el fondo de Fortnite a azul

No hay nada mejor que poder personalizar cada aspecto de tu juego favorito, y esto es algo que Fortnite permite. Gracias a algunas características de las que dispone este videojuego, tendrás la oportunidad de colocar el fondo azul, uno de los que dan más vistosidad y crean un mejor ambiente.

El proceso para poner el fondo de color azul en el juego es sencillo cuando sigues los pasos de forma correcta, y son los siguientes:

  1. Cuando hayas cerrado Fortnite, en el buscador de Windows escribe “Ejecutar”.
  2. Te aparecerá una pequeña ventana en donde deberás escribir el código “%localappdata%”.
  3. Cuando lo hayas introducido, haz clic en Aceptar.
  4. Allí busca la carpeta “FortniteGame”, sobre la que harás clic derecho para cambiar el nombre.
  5. Coloca “FortniteGame1”, y presiona Enter.

Esto debería ser suficiente para que se aplique la configuración necesaria si quieres cambiar tu fondo a color azul.

Termina el proceso de configuración

Una vez que hayas hecho este pequeño cambio, ve hasta el iniciador de Epic Games e inicia sesión en Fortnite. Cuando lo hagas, te aparecerá un cuadro preguntando si quieres buscar la configuración óptima, y deberás confirmar. Luego, espera hasta que se establezcan los ajustes de forma automática y selecciona Jugar.

Al hacerlo y entrar en el lobby, podrás ver como el fondo que está detrás de tu personaje será el popular fondo azul de Fortnite, por lo que disfrutarás de un ambiente distinto de ahora en adelante. Si quieres cambiarlo más adelante, solo deberás repetir el proceso, pero esta vez eliminando el número 1 que colocaste en la carpeta del juego.

es Spanish
X