Cómo Poner Fondo de Galaxia en Fortnite

La temática de galaxia es una de las favoritas por muchos usuarios de Fortnite, pues dan un efecto estelar al juego y te hacen sentir en otra dimensión. Sin embargo, la forma de colocar un fondo de este tipo puede ser algo confusa pues, al igual que con los demás fondos, el juego no te ofrece una opción específica para modificarlos.

Pero no te preocupes, en Dontruko descubrimos cómo poner fondo de galaxia en Fortnite, y hemos creado esta guía para contártelo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Fondo de Galaxia en Fortnite
Cómo Poner Fondo de Galaxia en Fortnite

Descubre cómo se pone el fondo de galaxia en Fortnite

Antes que nada, hay que destacar que no podrás colocar un fondo como tal, solo usarás una herramienta del juego que te permitirá simularlo. Se trata de las barreas, esas que te ayudan a colocar límites en tu isla para evitar que otros jugadores se pasen a determinada área de la misma.

Esto lo podrás hacer en el Modo Creativo de Fortnite, así de para comenzar deberás dirigirte a esta sección del juego. Cuando estés allí, selecciona la ventana de “Dispositivos” dentro del inventario, y allí escoge “Barrera”. Luego de esto, solo deberás colocar tu barrera, en el lugar en que lo prefieras, pues lo que lograrás es impedir el paso.

Ahora bien, como ya sabes, son las barreras las que vas a poder colocar como fondo, y lo haces cuando presionas el botón de “Personalizar” correspondiente a tu dispositivo.

Personaliza tu fondo de Fortnite

Cuando hayas entrado a la opción de personalizar tu barrera, presiona sobre el apartado identificado con las 4 barras. Allí verás varias opciones, entre las que encontrarás “Estilo de barrera”, que te proporcionará todos los fondos disponibles.

Gracias a esto, te será tan sencillo como pulsar sobre las flechas para cambiar y elegir el que más te gusta y que encaje mejor con la isla que quieres crear. Podrás seleccionar entre opciones como:

  • Nebulosa verde.
  • Campo estelar rojo.
  • Campo de fuerza azul.
  • Negro brillante.

Además de los estilos galácticos, hallarás muchos más que te permitirán darle un toque único y completamente personalizado a tu isla. Así que solo es cuestión de que pienses de antemano cuál es tu plan y le des vida valiéndote de esta alternativa del juego. Ahora sí, ya puedes sentirte en otra galaxia mientras juegas tu videojuego favorito, y mostrar tu creatividad a tus amigos y compañeros de juego.

es Spanish
X