Cómo Poner Fondo de Pantalla en Pc de Fortnite

Algo que ayuda a personalizar mucho más Fortnite es utilizar un fondo de pantalla con una foto de tu galería, las que más te guste. Aunque pudiera parecer imposible hacerlo, pues el juego no te lo permite a simple vista, si podrás lograrlo siguiendo la guía adecuada, como la que te damos aquí.

En este artículo de Fortnite te damos a conocer cómo poner fondo de pantalla en PC de Fortnite o, lo que es lo mismo, cambiar el fondo del lobby.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Fondo de Pantalla en Pc de Fortnite
Cómo Poner Fondo de Pantalla en Pc de Fortnite

Cómo Poner Fondo de Pantalla en Pc de Fortnite

Así como muchas otras ventajas, jugar Fortnite en tu PC te ofrece la posibilidad de cambiar el fondo del lobby, personalizando tu pantalla principal. Por supuesto, como no es una opción nativa del juego, vas a necesitar realizar un proceso algo engorroso, además de enfrentarte a un pequeño riesgo.

A continuación, te explicamos todos los detalles que debes considerar si quieres realizar esta acción dentro de tu juego favorito.

Truco para establecer un fondo de pantalla en Fortnite

Es importante destacar que la única plataforma que te ofrece la posibilidad de modificar el fondo del lobby de Fortnite por una imagen personalizada es Fortnite para PC. Esto se debe a que deberás tener acceso a tu carpeta de archivos para realizar algunos cambios.

Además, se convierte en un factor de riesgo debido a que podría considerarse una modificación de archivos por parte de Epic Games, lo que resultaría en un posible baneo. Habiendo dejado claro esto, comencemos con el paso a paso:

  1. Ve hasta los Ajustes del juego, identificados por la rueda dentada, y cambia el idioma varias veces.
  2. Esto te permitirá bugear el lobby, lo que hará que el fondo se quede en blanco.
  3. Ahora ve hasta el escritorio de tu PC o al Administrador de archivos, y sigue la ruta Archivos de programa > Epic games > Fortnite > FortniteGame > PersistentDownloadDir > CMS > Files.
  4. Se abrirá un directorio que mostrará unas 5 carpetas, y es allí en donde deberás copiar la imagen que te gustaría colocar en el vestíbulo.

Es necesario que la imagen que selecciones cuente con resolución de 1920 × 1080, y que esté en el formato “.png”. Una vez que la hayas copiado, modifica el nombre y coloca “Fortnite%2Ffortnite-game%2Fdynamicbackgrounds%2FSeason11-128×128-da1e9eaaccc2431452dcaed365c34ec38bb56ac7.png”.

Cambia el fondo del lobby

Luego de haber hecho los pasos anteriores, copia la imagen a todas las carpetas en “Files”, luego busca las imágenes y en las propiedades cámbialas a “Solo lectura”. Ahora solo tendrás que ir al juego, cambiar de nuevo el idioma varias veces hasta bugearlo, y ahora te aparecerá la imagen que escogiste en lugar del fondo blanco.

es Spanish
X