Cómo Poner Fortnite a 120 FPS en Ps5

Hay varias entradas de Epic Games que te dan la posibilidad de jugar a 120 FPS, y entre ellas se encuentra Fortnite. Por supuesto, para jugarlo en Ps5, vas a necesitar cumplir con ciertos requisitos, pues no funciona correctamente en todas las pantallas, pero sí que merece la pena lo que tengas que hacer a fin de lograrlo.

En esta guía de Dontruko te contamos los pasos a seguir si quieres aprender cómo poner Fortnite a 120 FPS en Ps5 con facilidad.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Fortnite a 120 FPS en Ps5
Cómo Poner Fortnite a 120 FPS en Ps5

Descubre cómo se pone Fortnite a 120 FPS en Ps5

Cuando habilitas los 120 FPS en Fortnite, consigues un rendimiento óptimo del juego, por lo que siempre será una opción prioritaria, sobre todo cuando usas Ps5. Cabe destacar que no todas las pantallas te van a permitir aplicar esta configuración, pues tu equipo deberá ejecutar los requisitos mínimos del sistema.

Hay algunos factores que determinarán si te es posible o no activar esta opción, y son:

  • Solo podrás jugar a 120 FPS si tienes un monitor o TV con esa tasa de refresco, pues no será suficiente con que el juego lo haga.
  • Tu TV deberá contar con HDMI 2.1 para poder jugar en 120 FPS, y en caso de que quieras utilizar tu monito, este tendrá que manejar resolución gráfica de al menos 1080p.
  • Si cualquiera de las pantallas que tengas cumple con los anteriores requisitos, no tendrás problema al configurar tu Ps5 con 120 FPS.

Habilita los 120 FPS en tu PlayStation 5

Para poder activar el modo de 120 FPS en tu consola Ps5, deberás comenzar por ir a los Ajustes de la consola y habilitar allí el Modo de rendimiento, lo que haces de la siguiente manera:

  1. Enciende tu consola PlayStation 5.
  2. Ve hasta los Ajustes.
  3. Sigue la ruta Ajustes de juegos > Aplicaciones y datos guardados.
  4. Dirígete hasta los Ajustes predefinidos del juego.
  5. Pulsa sobre “Modo de rendimiento o Modo de resolución” y luego escoge “Modo de rendimiento”.

Luego de establecer esta configuración, ve al iniciador de Epic Games e Inicia sesión en tu cuenta de Fortnite, y allí haz esto:

  1. En la esquina superior derecha verás el ícono del menú, pulsa sobre él.
  2. Haz clic en la opción de Ajustes.
  3. Selecciona el apartado de Video.
  4. En el Modo 120 FPS, mueve las flechas a “Sí”.
  5. Pulsa sobre Aplicar, y ya habrás configurado Fortnite a 120 FPS.

es Spanish
X