Cómo Poner Foto de Perfil en Fortnite

La foto de perfil que tengas en Fortnite va a ayudar a los demás jugadores a obtener información importante acerca de ti, como si eres hombre o mujer, o el tipo de jugador que eres. Es posible que no hayas colocado la foto de tu avatar porque no sabes cómo o simplemente ya te aburriste de la que tenías y ahora quieres cambiarla.

Sea cual sea tu caso, aquí te ayudamos a enterarte cómo poner foto de perfil en Fortnite, y seguir dándole estilo a tu cuenta.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Foto de Perfil en Fortnite
Cómo Poner Foto de Perfil en Fortnite

Aprende a colocar o cambiar tu foto de perfil en Fortnite

Cuando se trata de videojuegos, la falta de variedad aburre, y aspectos como el color y foto de tu perfil no son la excepción. En Fortnite, llegas a contar con una gran variedad de opciones cuando buscas establecer una que te identifique o, mejor dicho, identifique a tu personaje.

Además, el proceso para poner o cambiar tu foto es muy sencillo, pues una vez que conoces los pasos necesarios, lo lograrás en poco tiempo. En un principio, y como es obvio, deberás entrar al juego, y dirigirte a la página principal, en donde encontrarás el ícono del menú, ubicado en la esquina superior izquierda.

Una vez que hagas clic o pulses sobre él, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entre las opciones del menú, pulsa sobre “Editar perfil”.
  2. Te aparecerán distintos apartados, pero deberás hacer clic en tu foto del perfil.
  3. Verás como te aparecerán distintas alternativas como avatar, así que podrás elegir entre todos los atuendos que tengas, así como otras opciones gratuitas.
  4. Cuando hayas pulsado encima del cuadro con la imagen que quieres establecer, pulsa en “Listo” en la esquina superior derecha.
  5. Habrás terminado el proceso, y tendrás una nueva foto de perfil en tu cuenta de Fortnite.

Modifica otros aspectos de tu perfil

La foto no es lo único que te dará comodidad durante tus partidas y al identificara tu personaje, también te sentirás más a gusto si el color del perfil es de tu agrado. Es precisamente en este mismo apartado en donde puedes cambiar el color de fondo de tu perfil, y lo verás en la zona inferior de la pantalla en la que seleccionas el avatar.

Una buena idea es que escojas un color que vaya bien con el atuendo de tu personaje, así todo se verá coordinado y llamativo.