Cómo Poner God en Fortnite

El Modo God o Modo Dios es uno de los más populares en Fortnite, pues no solo es intenso, también da mayores oportunidades y ventajas a los usuarios. Este se basa en uno de los típicos fallos del juego, y permite a los jugadores conseguir invulnerabilidad, pero hay que destacar que no es tan sencillo conseguirlo.

Si te interesa conocer los trucos y pasos que necesitas saber acerca de cómo poner God en Fortnite y sobrevivir a distintos tipos de daño.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner God en Fortnite
Cómo Poner God en Fortnite

Así se utiliza el Modo God en Fortnite

Gracias a este pequeño error en el juego, como lo es el Modo God, los jugadores no podrán recibir ningún daño, solamente tendrá la oportunidad de causarlo. Este modo se creó en un inicio con el objetivo de ayudar a los jugadores que habían terminado un nivel o estaban estancados, a vivir la experiencia derrotar a sus enemigos sin esfuerzos.

Por supuesto, no es muy práctico en un Battle Royale, pues le resta emoción a las partidas al no existir riesgos, pero te puede ayudar a vencer. Existen varias zonas en las que puedes intentar generar este fallo, pero una de las mejores está en Carretes Comprometidos, específicamente en su cine al aire libre.

Deberás dirigirte hasta este lugar con un auto, asegurándote de que tenga bastante gasolina, y colocarlo junto al montón con heno. Una vez que llegues allí, golpea el montón con un pico, para luego subirte a la pantalla y saltar sobre él. Es necesario que, mientras vayas cayendo, dispares al montón de heno justo antes de caer en él.

Lo que sucederá después

Cuando te lances y dispares al montón de heno, verás cómo comienza a fallar la animación de tu personaje, y es cuando deberás entrar al auto. Esto es así porque, aunque serás invencible, no podrás caminar, por lo que este será tu único medio de transporte.

Luego de esto, todo el daño que intenten hacerte tus rivales no te afectará, pero tú si podrás dañarlos a ellos. Eso sí, podrás morir si el auto explota en algún momento, así que ten mucho cuidado para que esto no suceda. Ahora sí, comienza a recorrer distintas áreas de la isla sin correr el riesgo de ser eliminado.

Por supuesto, lo mejor es que si vas a probar este truco, lo hagas durante una partida privada, pues si lo usas en una pública, perjudicarás a los demás, y corres el riego de que tu cuenta sea baneada.

es Spanish
X