Cómo Poner Gráficos Bajos en Fortnite

La calidad de los gráficos que utilices en Fortnite, va a afectar considerablemente el rendimiento del juego, y qué tan rápido avances. Lo mejor es que utilices los gráficos bajos, pues de esta manera el sistema tendrá más espacio para otras características del juego, lo que te ayudará a tener una mayor velocidad.

En nuestra breve guía, vas a poder descubrir cómo poner gráficos bajos en Fortnite, y así disfrutar de buena velocidad en tus partidas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Gráficos Bajos en Fortnite
Cómo Poner Gráficos Bajos en Fortnite

Conoce cómo se ponen los gráficos bajos en Fortnite

Cuando utilizas gráficos bajos en Fortnite, la velocidad de los fotogramas aumenta, lo que te proporciona una mejor movilidad y evita las molestas pantallas congeladas. El mejor método para reducir los gráficos del juego es activar el modo de rendimiento en la configuración.

Este modo se encarga de sacrificar la calidad de imagen para que se disminuya el uso de la memoria, lo que va a hacer que la carga del GPU y CPU sea más ligera. De esta manera, proporciona un mejor rendimiento, y ayuda a que la velocidad de los fotogramas sea más fluida, y el juego funciona de forma óptima.

Esto te resultará de gran utilidad si tienes un hardware de baja potencia, pues así obtendrás un desarrollo de mayor calidad del juego.

Aprende a activar el modo de rendimiento

Debido a lo práctico que resulta el modo de rendimiento y a lo mucho que te ayudará con la calidad del juego, de seguro quieres activarlo en tu cuenta. En realidad el procedimiento es muy sencillo, pues solo vas a necesitar seguir estos pasos:

  1. Luego de estar en el iniciador de Epic Games, vas a tener que iniciar sesión en tu cuenta de Fortnite.
  2. En la esquina superior derecha, vas a encontrar el ícono correspondiente al menú, en el que tienes que hacer clic.
  3. Cuando aparezcan las opciones, pulsa sobre “Ajustes”.
  4. Encontrarás varias pestañas, entra a la de “Video”.
  5. Entre las secciones, busca la de “Gráficos avanzados”, y allí cambia el Modo renderizado por el Modo rendimiento (Alfa).
  6. Haz clic sobre el botón de “Aplicar”.
  7. Reinicia el juego y se habrán guardado los ajustes.

Una vez culminado el proceso, enseguida notarás el cambio en los gráficos del juego, lo que a la vez producirá un efecto beneficioso en la velocidad del mismo.