Cómo Poner Gráficos de Móvil en Pc Fortnite

¡Hey! ¿Buscando dar un giro radical a tu experiencia de juego en PC? ¿Te gustaría tener esa fluidez y ligereza que sientes jugando en tu móvil en tu todo poderoso ordenador?

Sabemos que sí, por eso DONTRUKO tiene el secreto que estás buscando: Descubre cómo tener gráficos de celular en Fortnite para PC, sí, como lo oyes, gráficos de móvil en tu PC! Prepárate porque destapamos todos los detalles y trucos para lograrlo. ¡Sin más preámbulos, vamos al lío!

Cómo Poner Gráficos de Móvil en Pc Fortnite
Cómo Poner Gráficos de Móvil en Pc Fortnite

¿Por qué Simular un Juego Móvil en Mi PC?

Puede que estés preguntándote ¿Y para qué pasar mis gráficos a los de móvil? ¡Si la calidad de imagen en mi PC es superior! Aquí te contamos los motivos: los gráficos para dispositivos móviles suprimen muchos detalles visuales menores que pueden llegar a ser distractores en tus partidas.

Así, podrás detectar con mayor precisión a otros jugadores y objetos importantes en el mapa. Otro plus es que en equipos menos poderosos, los gráficos de celular permiten un funcionamiento más fluido. Entonces, ¿No te parece buena idea aprender como poner gráficos de móvil en PC Fortnite?

Camino hacia los Gráficos de Móvil en PC Fortnite: Paso a Paso

El camino hacia una experiencia de juego más ligera está a unos pocos clicks de distancia. Asegúrate de seguir estos pasos al pie de la letra:

  1. Inicia Fortnite en tu ordenador: Esto es sencillo, inicia el juego de la forma habitual.
  2. De camino a los ajustes de gráficos: Aquí comienza el verdadero trabajo. El primer paso es dirigirte a la pestaña de ajustes, allí encontrarás la sección de gráficos.
  3. Configura la definición de los gráficos a baja: Con este ajuste lograrás simular en tu pc la estética de juego que se ve en el móvil. ¡Recuerda! Este detalle es crucial en como poner gráficos de movil en pc Fortnite.

Ten en cuenta que este cambio puede llevarte a sentir que juegas un juego completamente diferente, la emoción es parte del viaje, ¡disfrútalo!

Más Allá de los Gráficos: Cómo Poner las Construcciones de Móvil en PC

Ya que sabes como poner gráficos de móvil en PC Fortnite ¿por qué no ir un paso más allá e integrar también las construcciones al modo móvil? Adelante, descubre cómo hacerlo:

  1. Ajusta los controles en modo construcción: En la sección de ajustes del juego, ubica la opción de ajustes en modo construcción.
  2. Selecciona el esquema de control «Builder Pro»: Este esquema es el que se utiliza por defecto en las versiones de Fortnite para dispositivos móviles y te dará esa sensación de estar construyendo como si estuvieras en tu celular.

¡Eso es! Ahora ya tienes una experiencia Fortnite completamente móvil en tu PC, tanto gráficamente como en términos de construcción.

Apreciamos mucho que te hayas tomado el tiempo de seguir toda la guía que DONTRUKO ha preparado para ti. Estamos seguros que esta nueva configuración le dará un giro a tus partidas de Fortnite. No te olvides de guardar nuestra web en tus favoritos para seguir descubriendo nuevas guías, trucos y códigos para Fortnite y mucho más. ¡Nos vemos pronto!

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes