Cómo Poner Gráficos de Móvil en Pc Fortnite

Las nuevas actualizaciones siempre traen consigo las mejores características, y en Fortnite uno de los aspectos que ha mejorado con ellas son los gráficos. En tu dispositivo móvil puedes disfrutar de una excelente calidad de imagen, pero en ocasiones no sucede lo mismo con tu PC, pues quizás no cumpla con los requisitos para ello.

Para que te informes un poco acerca de este tema, en Dontruko hemos creado esta guía explicando cómo poner gráficos de móvil en PC Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Gráficos de Móvil en Pc Fortnite
Cómo Poner Gráficos de Móvil en Pc Fortnite

Cómo Poner Gráficos de Móvil en Pc Fortnite

Los efectos visuales que utiliza Fortnite para móvil suelen tener un aspecto superior a los utilizados en las demás plataformas. Además, proporcionan un rendimiento privilegiado del juego, lo que te ayudará a lograr una mejor fluidez de imagen durante tus partidas.

Gracias a los nuevos gráficos que han llegado a Fortnite, vas a poder disfrutar de cambios significativos en la visualización de las nubes, tormentas y otros aspectos. Aparecerán novedosos y sorprendentes efectos gráficos al realizar acciones como lanzarte al agua o provocar explosiones.

No obstante, si te quieres beneficiar de cada uno de estos detalles y más, deberás activar en tu PC los gráficos en nivel Épico. Por lo tanto, será requerido que tu ordenador posea mejores características técnicas, pues solo así vas a lograr que el juego fluya de forma correcta.

Requisitos para mejorar los gráficos de Fortnite en PC

Si te interesa reproducir el juego de forma correcta basándote en el nivel Épico, deberás asegurarte de que tu PC cumple con ciertas especificaciones técnicas, que son las siguientes:

  • ​2 GB de VRAM
  • 8 GB de RAM
  • Core i5-7300U 3,5 GHz
  • Windows 10 con 64 bits
  • GPU con DX11 que sea equivalente a AMD R9 280 o Nvidia GTX 960.

Estas son las más recomendadas para poder garantizar que fluirá de la mejor manera, aunque también puedes probar con especificaciones mínimas, como:

  • 4 GB de RAM
  • Core i3-3225 3,3 GHz
  • Windows 7, 8 o 10 con 64 bits
  • Intel Iris Pro 5200; Intel HD 4000 en PC.

Usa los gráficos Épicos

Una vez que te asegures de que tu ordenador cumple con las especificaciones de sistema requeridas, solo deberás ir a las Configuración de gráficos. Entre las opciones que encuentres allí, habilita el nivel “Épico”, y ya se activarán en tu cuenta las nuevas características.

es Spanish
X