Cómo Poner Indicador en Fortnite

El modo Battle Royale no es el único que causa sensación o puede entretener a los usuarios, por el contrario, el modo creativo también es un modo de juego muy divertido. Este, cuenta con muchos elementos interesantes que pueden ayudarte a construir, crear y realizar diferentes cosas, uno de ellos son los indicadores. Por ello, sigue leyendo este post y descubre cómo poner indicador en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Indicador en Fortnite
Cómo Poner Indicador en Fortnite

¿Qué son los indicadores de Fortnite?

Los indicadores dentro de Fortnite son una clase de dispositivo que puedes colocar en puntos específicos del mapa para marcarlos. Al hacerlos estos se ven reflejados tanto en el minimapa como también en el mapa general y te permiten encontrar tales ubicaciones de manera rápida y sencilla.

Pasos a seguir para colocar indicadores en Fortnite

El proceso para colocar los indicadores dentro del videojuego de Fortnite es bastante sencillo. En primer lugar, y desde el modo construcción, pulsa el botón de tabulador. Esto desplegará inmediatamente el inventario perteneciente al modo creativo.

Una vez hecho esto oprime el botón o la opción correspondiente a la sección de “Device”. Busca entre los diferentes elementos que allí encontrarás hasta hallar uno cuyo nombre sea “Map Indicator Device” y selecciónalo. Algo que puede ayudarte en su búsqueda es utilizar la casilla de buscar o ir directamente desde el panel de categorías. Este se encuentra en el lado izquierdo.

Haz clic sobre “colocar ahora” para situar de inmediato el dispositivo. También puedes agregarlo o trasladarlo a la barra rápida para colocarlo de manera más sencilla en otra ocasión. Si estás en PC, a continuación, pulsa la tecla “Esc” para regresar a construir en la isla.

Utiliza la herramienta teléfono para situar el dispositivo y con el botón izquierdo del ratón presiona para colocarlo. Oprime nuevamente el botón “Esc” en tu teclado para desconectar ambos dispositivos. Por último, apunta con el teléfono al dispositivo para que se despliegue la pestaña emergente cuando presiones la tecla “E”.

Opciones de los indicadores de Fortnite

Los indicadores de Fortnite cuenta con algunas funciones básicas que los vuelven aún más útiles y funcionales. Entre ellas se encuentran, determinar el icono y el color de este e ingresar algún texto, así como otras alternativas más avanzadas como determinar el equipo que puede visualizarlo.

La opción de ingresar algún texto es especialmente útil, ya que te permite cambiarle el nombre o agregar información acerca del propósito con el que se ha colocado en tal lugar. Sigue estos pasos y sácales el máximo provecho a los indicadores al no perder de vista tus ubicaciones favoritas o lugares interesantes de la isla de Fortnite.