Cómo Poner la Bandera de Perú en Fortnite

Con la nueva actualización de Fortnite, llegó al videojuego una función que te permite colocar y cambiar la bandera de tu país, algo que te servirá para representarlo cuando juegues en partidas competitivas o squad. Ahora bien, algunos usuarios están teniendo ciertos problemas al momento de colocarla, si este es tu caso enseguida te mostramos cómo poner la bandera de Perú en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner la Bandera de Perú en Fortnite
Cómo Poner la Bandera de Perú en Fortnite

¿Qué hacer para poner la bandera de Perú en Fortnite?

El primer paso para colocar la bandera de Perú en Fortnite es ingresar en el videojuego y una vez dentro del menú principal, entre las opciones que allí se presentan ve a “Carrera”. En dicho apartado encontrarás al menos tres opciones, estas son:

  • Perfil.
  • Tablas de clasificaciones.
  • Repeticiones.

Selecciona perfil y una vez dentro, en el primer cuadro del lado izquierdo, verás la opción de “Cambiar bandera”. El videojuego especifica el botón que debes presionar de acuerdo con la plataforma desde la que juegues. Pulsa esta opción y enseguida aparecerá una pestaña con un encabezado en el que se lee “selección de bandera”.

Entre las 37 banderas que hasta el momento están disponibles busca la que corresponde a tu país, ya sea el Perú o algún otro y haz clic sobre ella. En caso de que aún no se encuentre disponible tu bandera la primera de las opciones es el icono de una tierra, es decir, global, la cual puedes utilizar mientras se agrega la que deseas utilizar.

Por último, haz clic en el botón correspondiente para guardar cambios, el cual se ve indicado en el área inferior, y posteriormente a confirmar tu selección.

Cosas a tener en cuenta al momento de cambiar tu bandera

Si bien puedes cambiar la bandera de tu país siempre que quieras, ya sea por que te mudaste o simplemente tienes ganas de ello, existen algunos factores a tener en cuenta. Por ejemplo, que esta opción solo está disponible un mes después del último cambio.

Una vez hecho esto al ir nuevamente a “Perfil” en el icono vacío a un lado de la opción “cambiar bandera”, aparecerá la que hayas escogido, es decir, la de Perú. Además, cuando juegues en modos competitivos aparecerá tu bandera, algo que dejará claro el país del que eres y que representas durante tales partidas.

Ahora bien, al jugar en escuadrón la bandera del equipo se establecerá en base al país que tu representas sino también al de los otros miembros. Por ejemplo, si cada uno es de países diferentes la bandera que aparecerá será global, mientras que si tres son de un mismo país y el equipo es de cuatro personas la que aparecerá será la de la mayoría.