Cómo Poner la Carita en Fortnite

Como es bien sabido, Fortnite no admite emoticones en los nombres de usuario de los jugadores. Ahora bien, esto no necesariamente significa que no puedas decorar tu nombre de usuario con algunas caras. En la siguiente guía te mostramos de manera sencilla cómo poner la carita en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner la Carita en Fortnite
Cómo Poner la Carita en Fortnite

¿Qué hacer para poner la carita en Fortnite?

El procedimiento por medio del que se coloca cualquier tipo de carita en Fortnite es bastante sencilla, aunque depende en parte de la plataforma desde la que juegues. Básicamente se basa en copiar la carita que deseas colocar para posteriormente colocarla junto a tu nombre de usuario.

Ahora bien, enseguida verás de manera más detallada cómo llevar a cabo este procedimiento desde Android.

Pasos a seguir para poner la carita en Fortnite

Al hacer uso de la versión para móvil de Fortnite puede decirse que el procedimiento para colocar una carita es el más sencillo en comparación con el resto de las plataformas. Esto debido a que el videojuego no cuenta con un sitio web dedicado únicamente para él, por lo que cualquier configuración se hace directamente desde la página de Epic Game.

Como primer paso, ingresa al sitio oficial de Epic Game desde tu navegador. Una vez hecho esto inicia sesión a la cuenta desde la que juegas al Fortnite. Enseguida presiona el icono que despliega el menú de opciones y haz clic sobre cuenta para luego dirigirte a la sección “configuraciones de la cuenta”.

Acto seguido, ingresa el nombre de usuario que deseas, puede ser el mismo que tenías anteriormente. Ahora bien, antes de dar por finalizado el proceso y guardar los cambios, ve al navegador y busca caritas que estén compuestas por símbolos permitidos dentro de Fortnite.

Para terminar, copia la carita que más te guste, vuelve a la página de Epic Game y pégala junto a tu nombre de usuario. Colócalo nuevamente en la barra de texto de confirmación antes de presionar confirmar.

Luego de acabar de realizar tales pasos el nombre junto a la carita serán guardados y podrás ingresar a Fortnite con un nombre, no solo original, sino también con mucho estilo. Esto debido a que serás uno de los pocos usuarios que llevan algunos de estos simpáticos elementos en sus usuarios.

es Spanish
X