Cómo Poner la Carita Feliz en el Nombre de Fortnite

Dentro de Fortnite, la colocación de emoticones de caras y cualquier otro tipo no están admitidos en los nombres de usuario. Por ello, puede que te sorprendas al ver a numerosos usuarios popularizando una pequeña cara sonriente al lado de su nombre de usuario. Enseguida conocerás cómo poner la carita feliz en el nombre de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner la Carita Feliz en el Nombre de Fortnite
Cómo Poner la Carita Feliz en el Nombre de Fortnite

¿Qué hacer para colocar una carita feliz en el nombre de Fortnite?

Aunque no está permitido colocar caras en los nombres de Fortnite, los jugadores encontraron una forma sencilla de poner una carita feliz en ellos. Ahora bien, esta no es la típica carita feliz que se hace colocando un paréntesis junto a dos puntos, es un símbolo perteneciente al silabario japonés, específicamente Tsu, el cual se ve de la siguiente manera: .

El primer paso consiste en buscar en una página externa este elemento y copiarlo, todo esto para luego pegarlo junto a tu nombre. Sin embargo, luego de hacer esto, el procedimiento puede variar dependiendo de la plataforma desde la que juegos, la manera de modificarlo en algunas de ellas es la siguiente:

Windows, Mac y Nintendo Switch

En la mayoría de las consolas no es posible colocar este símbolo en el nombre de Fortnite. Esto ya que este se encuentra relacionado al proveedor de servicios de la misma, por lo que, al hacerlo directamente desde allí no tienes desde donde copiar este símbolo. Ahora bien, en el caso de Nintendo Switch puede hacerse desde una PC o Mac, por lo que el procedimiento es el mismo.

Para empezar, ingresa a la página oficial de Epic Game mediante tu navegador de preferencia. Haciendo uso del cursor o ratón, haz clic sobre el icono de “cuenta”. En la sección de “general” específicamente en el área de “información de cuenta” verás una barra de texto en la que podrás editar tu nombre.

Haz clic sobre el icono con un lápiz a un lado de la barra de texto e ingresa tu nombre de usuario, puede ser uno nuevo o el que tenias anteriormente. Luego pega el símbolo que previamente habías copiado desde el buscador. Posteriormente presiona confirmar y así podrás jugar cualquier partida dentro de Fortnite con un nombre de usuario único con esta linda carita sonriente.