Cómo Poner la Mira Hacker en Fortnite

Poder personalizar la mirilla de juego puede ser algo muy ventajoso dentro de Fortnite, pues te otorga mayor precisión al momento de apuntar los disparos, ya sea a corta o larga distancia. Esto debido a que te permite visualizar mejor tus objetivos. Por ello, enseguida preparamos una guía para que puedas conocer cómo poner la mira hacker en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner la Mira Hacker en Fortnite
Cómo Poner la Mira Hacker en Fortnite

¿Es posible poner la mira hacker en Fortnite y cómo hacerlo?

A diferencia de otros juegos que le hace la competencia a Fortnite, este videojuego no ofrece la oportunidad de cambiar la mirilla. No obstante, algunos usuarios encontraron una manera de colocar la mira hacker, llamada de esa forma pues está basada en un glitch.

Por medio de este glitch es posible convertir el punto de mira en una vista más realista. Además, al ser únicamente un punto, se facilita tanto el apuntar como el disparar. Ahora bien, este truco puede llevarse a cabo solo en el modo construcción, sin embargo, seguramente podrás sacarle provecho.

Pasos para poner la mira hacker en Fortnite

Primero ingresa al modo construcción de Fortnite y una vez estés allí accede o crea tu nivel y dirígete a la pestaña de construcción. En ella encontrarás objetos prefabricados como dispositivos, armas, cofres, comestibles, galerías y demás. 

En el interior de la pestaña de construcción, ve a la sección de dispositivos y elige aquel cuyo nombre es “Mensajes HUD”. Por lo general, se encuentra ubicado en la tercera fila, sin embargo, puedes utilizar la barra de búsqueda para localizarlo rápidamente.

Posiciona el dispositivo en el mapa y acércate al mismo para tener la oportunidad de personalizar algunas de sus funciones. Las configuraciones a realizar son las siguientes.

  • En el área de mensaje coloca “.”.
  • En la tercera de las opciones, por defecto, se encuentra configurada en 10 segundos, cámbiala a tan solo uno.
  • En la opción que le sigue a la anterior, es decir, tiempo de pantalla, cámbialo a permanente.
  • En la sección para estilo de texto puedes poner lo que te parezca oportuno, sin embargo, lo más recomendable es colocar “pequeño”.

Luego de haber realizado estos cambios ve a opciones del juego, específicamente a su tercera pestaña y desactiva la opción de retícula en opciones de hud. Luego, desde el menú de opciones modifica la escala de hud hasta adaptarlo a tu forma de juego.

De esta forma podrás personalizar tu mirilla al colocar la mira hacker dentro de Fortnite. Además, este procedimiento es funcional en cualquiera de las plataformas de juego. Ten en cuenta que al tratarse de un glitch este puede ser arreglado de un momento a otro y no permitirte realizarlo más.