Cómo Poner la Ruedita en Fortnite

Entre los juegos mecánicos más exigentes se encuentra Fortnite. Entre las habilidades esenciales que debes desarrollar para conseguir la victoria se encuentra la rapidez, ya sea al construir o disparar. Para ello, los usuarios tienen la posibilidad de vincular ciertos botones con acciones específicas, por ello en este post te enseñamos cómo poner la ruedita en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner la Ruedita en Fortnite
Cómo Poner la Ruedita en Fortnite

¿Qué hacer para poner la ruedita en Fortnite?

Recientemente, los usuarios que juegan desde su PC han encontrado una manera de aumentar la rapidez al llevar a cabo ciertas tareas. Algo que contribuye a que las posibilidades de ganar batallas, así como también partidas, aumente. Esto es vinculando el desplazamiento de la rueda del ratón con alguna acción que por lo general te lleva más tiempo realizar, ya sea construir o cambiar de arma. 

Aunque al principio puede ser complicado si te acostumbras fácilmente podrás conseguir ciertas ventajas por sobre el resto de los jugadores. A continuación, te mostramos de manera detallada cómo puedes conseguirlo.

Proceso para poner la ruedita en Fortnite

Para poder enlazar la ruedita de tu ratón en Fortnite abre el videojuego e inmediatamente ve a la configuración del juego. Una vez dentro, busca la sección de configuración de distribución del teclado, navega entre las opciones hasta encontrar la acción específica con la que quieres enlazar la rueda de desplazamiento.

Cuando la hayas encontrado presiona la pestaña que se encuentra junto a la acción y luego mueve la ruedita hacia abajo o hacia arriba, como te resulte más cómodo. Haz clic en confirmar y posteriormente en aplicar, de esa forma estarás vinculando la acción seleccionada directamente con el ratón.

¿Qué hacer si hay problemas para poner la ruedita en Fortnite?

Anteriormente, en versiones pasadas del videojuego, algunos usuarios presentaron ciertos inconvenientes al momento de hacer tal procedimiento. En estos casos tenían que trasladar el ratón hacia el centro de la pantalla y posteriormente poner en movimiento la rueda para así vincularla con la acción deseada.

En caso de que se presenten problemas al momento de llevar a cabo el proceso de poner la ruedita en Fortnite, solo tienes que hacer lo mismo. Mueve el puntero de tu ratón hasta llegar al centro de la pantalla y mueve la rueda de desplazamiento. Si aún luego de hacer esto no funciona puede que la rueda esté dañada, en este caso prueba con un ratón diferente.

Sigue estos pasos y pon la ruedita en Fortnite para conseguir ventaja y rapidez en todas tus partidas.