Cómo Poner los Nuevos Gráficos en Fortnite

La temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite llegará no solo con grandes novedades, sino que también llega potenciada junto a la incorporación de nuevos gráficos. Estos permitirán que el videojuego se vea de una manera más realista e impresionante. A continuación, conocerás más información al respecto, incluido, cómo poner los nuevos gráficos en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner los Nuevos Gráficos en Fortnite
Cómo Poner los Nuevos Gráficos en Fortnite

Cómo Poner los Nuevos Gráficos en Fortnite

Desde hace un tiempo en adelante, muchos de los jugadores de Fortnite se encontraban a la espera de mejoras en los gráficos del videojuego. Como era de esperarse, si bien pasó un poco de tiempo, Epic Game no decepcionó a los usuarios e incorporó en la temporada 7 una nueva actualización de gráficos.

Los nuevos efectos integrados en el videojuego pueden ser observados tanto en el modo de Battle Royale, como también desde el modo creativo. Estos nuevos gráficos están relacionados, más concretamente, con la tormenta y las nubes, así como también en las representaciones del humo y los fluidos.

Esto quiere decir que, al momento de provocar una explosión o te des un chapuzón en el agua los nuevos efectos gráficos te proporcionarán vistas más impresionantes. Otros cambios que no resultan tan evidentes pero que aportan a la vista son las mejoras en los efectos de destellos de lente y dispersión.

La calidad de las sombras también fue incrementada. Con estas nuevas mejoras no cabe duda de que el nuevo aspecto de Fortnite dejará deslumbrados a todos.

¿Qué hacer para colocar los nuevos gráficos en Fortnite?

A Fortnite las mejoras de gráficos llegarán a la par con el estreno de la temporada 7. Es decir, que únicamente tienes que esperar a que esta de inicio y descargar el parche. Los gráficos serán incorporados al videojuego de manera automática junto con el resto de los cambios en la isla correspondientes a la temporada.

Ahora bien, en el caso de aquellos usuarios que juegan desde su PC el proceso no es así de simple. En estos casos, para poder disfrutar de las vistas que ofrecen estos nuevos efectos debes dirigirte, dentro de la sección de configuración, hacia el nivel de gráficos. Una vez allí, cámbialos a “Épicos”.

Ten en cuenta que el nivel de calidad de gráficos que antes se consideraba “Épico” pasa a ser “Alta”. Esto quiere decir que si anteriormente tu PC no contaba con las características técnicas para soportarla no podrás disfrutar de ninguno de estos niveles de gráficos, pues tu equipo requerirá de características técnicas aún más elevadas.

Si juegas desde PC y tu equipo es lo suficientemente potente para permitirte jugar con este nivel de gráficos, que nada te impida llevar a cabo estos pasos y disfrutar de geniales vistas.

es Spanish
X