Cómo Poner Macros en Fortnite

Al momento de construir, o realizar algunas otras acciones en el medio de una Batalla de Battle Royale la rapidez lo es todo. Ahora bien, en esta guía te mostramos cómo poner macros en Fortnite, algo que te ayudará con la fluidez con que realizas este tipo de tareas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Macros en Fortnite
Cómo Poner Macros en Fortnite

¿Qué son los macros en Fortnite?

Los macros son elementos que consisten en una serie de eventos o comandos que pueden ser ejecutados por medio de un solo clic o pulsando un único botón. En diferentes videojuegos resultan acciones habituales, pues, permiten realizar tareas complejas de manera más sencilla y en una menor cantidad de tiempo.

Por ejemplo, en Fortnite, cuando se debe reeditar alguna construcción es necesario pulsar al menos tres botones diferentes. Estos son: editar, reiniciar y confirmar. Un jugador que haga uso de algún macro para esta acción, en lugar de oprimir los tres botones correspondientes, presiona solo uno, previamente seleccionado, para llevar a cabo todo el proceso.

Es un mecanismo similar a la función que cumple la rueda del ratón en la versión para PC, pero en este caso desde la consola. Ahora bien, dentro de Fortnite los macros no son permitidos y se ven como acciones ilegales. Sin embargo, existen otras funciones que puedes activar desde la configuración que actúan como los macros y resultan legales.

¿Qué hacer para colocar macros legales dentro de Fortnite?

Como ya se mencionó con anterioridad, los macros dentro de Fortnite son acciones ilegales que pueden llegar a ser incluso penalizados. Hay quienes de igual forma los llevan a cabo por medio de programas que descargan por la web, algo que no resulta del todo seguro.

Sin embargo, las configuraciones que te mostraremos a continuación, si bien no son macros en sí, pueden ser tan útiles como ellos. Uno de los macros que puede serte muy útil tiene que ver con la construcción y lo primero que hay que hacer es colocar los FPS en consola a 60, es decir limitados.

Posteriormente ve a la sección de construcción dentro de la configuración de Fortnite y en la opción de “confirmar edición al soltar” activa la función. Una alternativa fundamental que es recomendable tener activada en todo momento.

En seguida, dirígete a controles de combates, en el área de editar, selecciona el botón L, en cambiar de modo/editar, coloca la flecha derecha y para cambiar de modo utiliza el círculo. Con estos tres botones, al presionarlos rápidamente, facilitan la reedición de las estructuras y hacen de la construcción una tarea más fluida.

Con esta configuración de Fortnite podrás hacer uso de una especie de macro dentro del videojuego que te será de gran ayuda en todas tus partidas.