Cómo Poner Nombre Anónimo en Fortnite

Desde hace un tiempo en adelante, en Fortnite se está volviendo recurrente una actividad que no es aceptada o bien vista por muchos. Esto es espiar la transmisión de un usuario que se encuentra dentro de la misma partida para sacar ventaja. Sin embargo, con el objetivo de evitar este tipo de actos Epic Game ha tomado cartas en el asunto con una nueva función. Enseguida te mostramos cómo poner nombre anónimo en Fortnite

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Nombre Anónimo en Fortnite
Cómo Poner Nombre Anónimo en Fortnite

¿En qué consiste la función del nombre anónimo en Fortnite?

El nombre anónimo dentro de Fortnite es solo una de las características de una función, conocida también como anónimo, que va más allá que un simple cambio de nombre. Esta nueva herramienta puede ser activada desde la configuración sin importar la plataforma que acostumbres utilizar.

Además de reemplazar tu nombre de usuario por la palabra “anónimo” este nuevo modo también les muestra a tus enemigos cosméticos diferentes a los que llevas. En estos casos, solo tus compañeros y las personas que te acompañan en el directo pueden ver la skin y accesorio que realmente llevas.

Esta característica hace que, quien ve tu transmisión con malas intenciones a pesar de tener una idea sobre tu ubicación, se le dificulte la tarea de identificarte.

¿Cómo colocar el modo anónimo dentro de Fortnite?

Para realizar el proceso de activación del modo anónimo, ingresa a Fortnite desde tu plataforma habitual. No te preocupes por el dispositivo a emplear, puesto que, ya sea PC, consola o móvil, el procedimiento no varía.

Una vez dentro del videojuego dirígete a batalla real, el modo de juego comúnmente llamado Battle Royale. Allí oprime el botón juega que te llevará inmediatamente a la pantalla principal, o el lobby. Llegado este punto, haz clic sobre el icono del menú, el cual se encuentra situado en la parte superior de la pantalla, específicamente en la esquina derecha.

En el menú lateral que aparecerá a continuación pulsa ajustes, en la opción de cuenta y privacidad, lleva el puntero del ratón hasta el botón con el icono del hombrecito y haz clic sobre él. Este se encuentra en el área superior.

Acto seguido, desplázate por la pantalla hacia abajo y localiza la opción en la que se lee “modo anónimo”. Para activarla mueva la palanca que se encuentra en no, hasta que cambia a sí. Por último, para confirmar los cambios realizados selecciona el botón de aplique.

Al seguir estos pasos podrás ser un completo anónimo dentro del Fortnite y participar en torneos y realizar transmisiones sin tener que preocuparte de las acciones poco honradas de algunos.

es Spanish
X