Cómo Poner Nombre de Pantalla en Fortnite

En vista de lo complicadas que pueden ser en ocasiones realizar ciertas configuraciones o modificaciones en tu cuenta, ya sea de Fortnite o Epic Game, puede que te hagas muchas preguntas al momento de realizarlas. Si, te has preguntado alguna vez sobre cómo poner nombre de pantalla en Fortnite específicamente, enseguida te mostramos los pasos a seguir para conseguirlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Nombre de Pantalla en Fortnite
Cómo Poner Nombre de Pantalla en Fortnite

¿Qué es el nombre de pantalla en Fortnite?

Entre los usuarios de Fortnite, ya sean antiguos o nuevos, comúnmente se presentan ciertas confusiones con respecto al nombre de pantalla y el de usuario. Antes de conocer el proceso para modificarlo o colocarlo, es importante que sepas que no son lo mismo.

El nombre de pantalla dentro de Fortnite es el usuario correspondiente a tu cuenta que se presenta en el iniciador de Epic Game. Así como en foros oficiales, AnswerHub y cualquier otro juego perteneciente a esta desarrolladora, sin importar la plataforma en la que te encuentres.

Para poder cambiar el nombre de pantalla, el procedimiento se lleva a cabo desde la web de Epic Game. Los pasos detallados que hay que seguir es el siguiente:

Pasos para cambiar el nombre de pantalla de Epic Game

Antes de realizar este procedimiento hay un paso que tienes que haber realizado con antelación y es la verificación de la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Luego de esto, ve a la página de información de cuenta de tu perfil y en el recuadro en el que se lee “nombre de pantalla” coloca el que deseas, si ya tenías uno con anterioridad, simplemente cámbialo.

Posteriormente, desplázate hasta la parte de debajo de la página para presionar el botón de guardar cambios para que estos sean aplicados. Con estos sencillos pasos podrás cambiar sin problema alguno el nombre de pantalla de tu cuenta. Ten presente que este cambio sólo puede ser realizado una vez cada dos semanas.

es Spanish
X