Cómo Poner Nombres Tryhard en Fortnite

En tu carrera como jugador de Fortnite, el nombre de usuario es muy importante, ya que te representa y hace que el resto pueda identificarte. Sin embargo, no es de extrañar que, como la mayoría de las personas, al momento de crear tu perfil colocaras lo primero que se te ocurrió. Por esta razón en esta guía te enseñaremos cómo poner nombres tryhard en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Nombres Tryhard en Fortnite
Cómo Poner Nombres Tryhard en Fortnite

¿Es posible poner nombres tryhard en Fortnite?

En versiones o títulos anteriores, la posibilidad de modificar el nombre de usuario de cada jugador era considerada una característica premium dentro del videojuego. Esto quiere decir que solo unos pocos usuarios tenían la oportunidad de acceder a ella.

Actualmente, la función para modificar el nombre con el que el resto de los usuarios te identificarán está al alcance de todos. De manera que puedes sacar provecho a tu creatividad y así jugar al modo Battle Royale con un nombre que te represente completamente y no solo uno que pusiste para salir del paso.

Ahora bien, este proceso puede variar dependiendo de la plataforma en la que te encuentres. Por ello, enseguida verás de forma detallada una serie de pasos que te ayudarán a colocar un nombre tryhard en tu cuenta de Fortnite que pueden serte útiles si juegas desde PS4 o PS5.

Como poner un nombre Tryhard en Fortnite desde PS4 o PS5.

Antes de conocer el procedimiento a seguir ten en cuenta que, a diferencia de como ocurre al cambiar el nombre desde PC, en estas consolas solo puedes modificarlo de forma gratuita una única vez. De manera que es de vital importancia que estés muy seguro de tu elección, pues de lo contrario deberás pagar para editarlo nuevamente.

Una vez consigas el nombre Tryhard perfecto para ti puedes iniciar con el procedimiento, el cual puedes realizar desde la configuración de tu consola e incluso desde tu navegador. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Ve al sitio web oficial perteneciente a PlayStation Network e ingresa a la página haciendo uso de tus datos.
  • Junto a tu nombre encontrarás un botón en el que se lee “Mi PlayStation”, oprímelo.
  • Elige tu perfil y posteriormente presiona la opción de editar que se encuentra en la parte de debajo de tu foto de perfil.
  • A un lado de tu nombre de usuario online, presiona el botón de editar.
  • Lee y acepta los términos que allí aparecerán y coloca el nombre Tryhard de tu preferencia y guarda los cambios.

Cuando hayas acabado de realizar todos estos pasos y guardado los cambios ingresa a Fortnite desde tu consola y podrás jugar con tu nuevo nombre. Ten en cuenta que al cambiar tu nombre tu identidad de PSN también se modificará, es decir, que este será el nombre que tengas en cualquier otro juego que uses en tu consola.